Los milagros de Dios

 

        Dios nos revela su amor por todos nosotros, a través de sus milagros. Dios ha salvado a mi familia de la muerte. De enfermedades mortales. Dios ha manifestado sus milagros y poder para con mi familia. También Dios se revela a través de milagros  cotidianos, como la flor de la foto. La flor crece en un lugar de cemento y seco, no está en tierra ni en lugar fértil. Sin embargo, Dios la hizo crecer. Esta simple flor que encontré cerca de mi casa, me hacía preguntar. ¿Cómo puede crecer una flor en un lugar como cemento, donde no hay agua ni nada? Es solamente la obra de Dios. Nada más que eso.

      Dios muestra sus milagros al permitir la salida del sol, al hacer crecer las flores en el desierto, al hacer llover en tierra seca, al hacer crecer árboles frutales para que podamos comer de sus exquisitos frutos, las verduras que nos entrega la tierra, los animales, los peces en el mar, las hierbas y plantas para cura de enfermedades... ¿Alguien duda todavía del amor y providencia de Dios? Es cierto que la otra parte lo contribuye el trabajo del ser humano en sembrar y cosechar, pero el crecimiento lo da Dios.

     Estoy muy agradecida de Dios, porque siempre ha cuidado de mi familia, aun en tiempos difíciles. Es innegable que algún día nadie escapará de la muerte, pero aún así, Dios siempre se preocupa por nosotros, por la humanidad.

   Así como esta simple flor, que creció en un lugar improbable y brilla en el lugar donde está. Dios muestra sus milagros en cosas simples que muchas veces ignoramos y damos por sentado.

   Al despertar cada mañana, es porque Dios lo decide. Nadie tiene poder sobre su propio cuerpo o su vida. Despertar en la mañana es un privilegio, mientras otros al mismo momento dan su último aliento de vida. Es un milagro vivir, que debemos agradecer a Dios cada día.

    La naturaleza nos muestra su belleza y el milagro de existir: las bellas flores, las montañas, las cascadas, los bosques, el desierto, los campos, los diminutos insectos, los animales...

    Nosotros somos un milagro. ¿Cómo se puede explicar que un simple cigoto se transforme en un humano? ¿Cómo se le incorpora el espíritu? Son milagros y misterios que sólo Dios hace. Somos hechos a su imagen y semejanza.

      Veamos los milagros que existen cada día. Los milagros de Dios. Y agradezcamos a Él.

     


Comentarios