Reseña: Leche Milagrosa Loción Hidratante (Chile)



¡Hola a todos(as)!

 Les saludo, esperando que se encuentren muy bien. Estoy de vuelta para una nueva reseña de un producto: Leche Milagrosa Loción Hidratante.

Descripción:

Producto: Leche Milagrosa Loción Hidratante.
Presentación: Botellita plástica transparente de 160 ml con aplicador spray, sellado con envoltorio plástico.
Venta: Exclusivamente en Farmacias del Dr. Simi (Chile).
Valor: Sobre $5.000 pesos chilenos.
Ingredientes naturales incorporados: Rosa Centifolia Extract (Extracto de Rosa Centifolia o Rosa de Provenza o Rosa de repollo o Rosa de mayo), Chamomilla Recutita Flower Extract (Extracto de la flor de manzanilla) y Aloe Barbadensis Extract (Extracto de Aloe Vera).



Producto: Es un líquido blanquecino, el cual está destinado a hidratar la piel. Al principio de la aplicación, puede producir picor, que posteriormente desaparece. Hay que tener cuidado de no rociar en los ojos. En mi caso, me produjo un poco de picor en la cara, más no me irritó considerando que mi piel es muy sensible. No me causa más grasa ni tampoco alergia, deja la piel hidratada. Este producto no contiene alcohol. Y considero que es para todo tipo de piel, utilizando con precaución en pieles sensibles, los cuales eventualmente podrían irritarse. En mi caso no ocurrió. Sin embargo, cada piel es diferente a la reacción de un mismo producto. También señalar que este producto puede ser muy ideal para quienes tienen piel seca. Es un producto alternativo a las cremas hidratantes. El aroma del producto huele a rosas. 

 Aplicar en la piel y dejar que se absorba. No se enjuaga. Se puede aplicar en el día como en la noche o las veces que sea necesario cuando la piel se reseque.

 Mi experiencia ha sido buena. No tengo nada negativo que decir. Si alguien se atreve a probarla, espero comente su experiencia de uso.


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

 ¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. Hola después de retirar la leche de la cara se tiene que aplicar otra crema o se deja así sin nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente, agradezco tu visita a mi blog y comentar. Esta loción está indicada para hidratar la piel- como producto alternativo a una crema, pero en versión líquida. No se enjuaga. Como dice "loción hidratante" está especialmente indicada para hidratar la piel. No es necesario aplicar crema posteriormente.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    2. Hola, te falto el ingrediente mas importante que es el extracto de benjui, [styrax] que la hace una leche virginal, con aun mas propiedades, hay que darle tiempo para ver resultados, es muy buena.! ♥️

      Borrar
    3. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar nuevamente mi blog y comentar. En este caso el ingrediente que mencionas (Benjui), no se encuentra en esta leche milagrosa Dr Simi, al contrario de otra marca (Knop) que sí la tiene. Sin embargo, esta leche milagrosa es de muy buena calidad que incorpora ingredientes naturales. Y como señalas, hay que darle tiempo al producto (como en todos) para ver resultados.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    4. El segundo ingrediente de mi botella de leche milagrosa es styrax extract, alomejor antes no lo traía, pero ahora si, para que lo revises, saludos. 😊

      Borrar
    5. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar nuevamente. Agradezco tu acotación sobre el producto. Cuando vuelva a adquirir el producto, lo voy a corroborar.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Súper interesante, me llama la atención el producto.
    Un saludo desde Concepción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela!
      Muchas gracias por tu comentario. Este producto es un sustituto de crema hidratante. Vendido exclusivamente en Farmacias del Dr. Simi. Si lo adquieres, nos cuentas tu experiencia.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste este producto.
      Estás cordialmente invitado(a) a informarte / entretenerte a través de este medio.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Buenas.... me llamo la atención el producto lo compre y vamos a ver que tal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Espero que te encante el producto. Nos cuentas tu experiencia con él.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Hoy la compré....bueno la compré en el doctor Simi a $ 4.990 .
    Le pedí algo para manchas y para el acné y me vendió esto
    No me tinca que cure lo mío pero si es un aroma no malo sino q agradable y se siente súper en el rostro .... Es como cuando uno prepara agua de arroz que queda pegajoso
    Vere como me va 👍😉 pica al principio pero después nada .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Esta loción está indicada para hidratar la piel. El aroma es agradable como señalas. Es verídico que causa un poco de picor al principio y después se desvanece. Pruébala un tiempo para saber si te ayuda con el acné y manchas. En caso que no te funcionara, te sugiero que puedas probar con crema de caracol (Petrizzio, Elicina), gel de aloe vera.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. Me encanta está loción es muy buena, es poco el tiempo que la estoy usando, me ayuda a desinflamar las ojeras .
    Gracias por acordarte de nosotros



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste este producto. No hay mejor reseña que de los consumidores al probar un producto. Siempre trato de hacer reseñas de productos que puedan ser más o menos asequibles al bolsillo, de forma fidedigna y las reseñas son para usted así como para todo el público lector. Agradezco nuevamente tu comentario.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Hola, consulta? Que tipo de crema debo utilizar para aclarar mi piel, además que tipo de pastilla puedo comprar para retención de Memoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Con respecto a tus preguntas, las marcas Garnier y Teatrical tienen cremas aclaradoras (son las dos únicas marcas que conozco) tal vez hayan más marcas que tengan esta propiedad aclarante. Debes buscar en perfumerías y farmacias. Con respecto al medicamento para mejorar la memoria, no puedo darte nombres específicos porque pueden ser muchísimas marcas que ayuden a eso. Debes consultar en cualquier farmacia convencional o naturista el medicamento que ayude a mejorar la memoria.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  8. Hola consulta tengo un poco de rosacea, me recomendaron este producto quisiera saber si me sirve o no?? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. La verdad no sabría decirte si funciona específicamente para la rosácea, ya que este producto indica solamente que es hidratante. Solamente queda intentar. Cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Si ya lo adquiriste, te sugiero que lo uses y veas si te funciona. Si ves que ocasionalmente te causa irritación, dejar de usar el producto. Lo más recomendable es que uses algún producto que sea recomendado para esta afección como por ejemplo, Rosaliac (La Roche Posay).
      Espero haberte ayudado.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  9. Hola, la acabo de usar, chicas un datito, me la echo hasta para hidratar mi cabello 😊 saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julissa!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me sorprende que le hayas dado un uso diferente a esta loción. La puedes aplicar siempre y cuando no dañe tu cabello. Si notas mejor apariencia de tu pelo, nos comentas.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Hola..yo acabo de comprar esta loción...la compre por agua de rosas y me vendieron ésta...es agradable....rico aroma.. pero es agua de rosas??? ...si me puedes responder, feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Efectivamente, esta loción contiene extracto de Rosa Centifolia, Manzanilla y Aloe Vera como ingredientes naturales. Ver lista de ingredientes en el envase. Sí tiene un aroma exquisito a rosas. Esta loción es para hidratar la piel en versión líquida, en reemplazo de cremas. No se enjuaga. Aplicar en la noche (sugerencia mía), o bien cuando sea necesario para ti.
      Espero te encante este producto y nos cuentes tu experiencia.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  11. La amo es buenísima además de dejar la cara muy bella me la aclaró ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te encante este producto y haya tenido efectos muy positivos en ti. No hay mejor reseña de un producto que la de los propios usuarios. Me encanta que tengas una excelente experiencia con esta loción. Y siempre recalco que los productos económicos no necesariamente son todos de mala calidad. Hay muy buenos. Tal como esta loción por ejemplo. Así también los productos de alta gama no necesariamente todos son de excelente calidad. Lo que realmente vale es el efecto / calidad del producto, no el precio ni la presentación exterior. El precio puede ser engañoso.
      Muchas gracias por tu valioso comentario.
      ¡Saludos! :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  12. Hola. Tengo 58 años y la uso desde hace tiempo. Buen resultado, humecta muy bien, incluso la uso para limpieza y después vuelvo a, aplicar. No arde si cae en los ojos. Precio conveniente y dura bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que estés muy satisfecha con este producto. Efectivamente es un excelente producto, económico y dura bastante. Nada que envidiar a productos de alta gama.
      Agradezco tu valioso comentario.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  13. Hola buenas tarde . Me compré esta loción y la verda que me gusta mucho mi pregunta yo tengo rociasa en mi cara la puedo usar
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Otra usuaria me hizo la misma pregunta si esta loción sirve para la rosácea. La verdad es que no sabría decirte si funciona en este caso, en esta condición especial de piel. Lo único sería probar si es efectivo o no. También sugiero que pruebes un producto que se llama Rosaliac (La Roche Posay), que está indicado para la rosácea. Vendido en cadenas de farmacias (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand) y tiendas de Dermocosmética.
      Espero haberte ayudado.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  14. Es buenísima!! La estoy usando hace más de dos meses, ya que, con la mascarilla se me reseca y se me agrieta la cara y esta leche si que es milagrosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra muchísimo que te encante este producto y tenga efectos positivos en ti. No hay mejor reseña que de los mismos usuarios. Este producto es económico y buena calidad. Y siempre recalco que no todos los productos económicos son de mala calidad, así como los productos de alta gama o caros no siempre son de buena calidad.
      Muchas gracias por tu testimonio.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  15. Hola,acabo de leer el comentario de todas, sobre el producto,partire mañana mismo a comprarlo y probarlo y que resultados tendré..😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Espero adquieras este producto y nos cuentes tu experiencia.
      Agradezco tu preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  16. La compre hoy por las manchas por el sol vamos a ver si me funciona !!! Con toda la fe...saludos ,😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que hayas adquirido este producto. Y también tenga efectos positivos en ti. Nos cuentas tu posterior experiencia de este producto.
      Agradezco mucho tu preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  17. Hola, quisiera saber si sirve para quitar manchas de la cara?, Gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola,
    Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Este producto podría ayudarte a desvanecer manchas. Algunas usuarias aquí les ha resultado, según sus testimonios. Sin embargo, cabe destacar que cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Sólo resta probar el producto.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos! 🙂

    ResponderBorrar
  19. Hola según la descripción de los ingredientes son aguas o hidrolatos de rosas pero cual es el ingrediente que le da el aspecto lechoso? Por
    que parecer no contiene tintura de benjui?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente desearte feliz año y agradecer tu visita y comentario a mi blog. De acuerdo a la corroboración de los ingredientes, este producto sí contiene benjui.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!

      Borrar
  20. Los ingredientes son ingrediente: Aqua Styrat Beriman Extract, Glycerin, Polysorbate 20, Citric Acid Resa Centifolia Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Aloe Barbadensis Extract, MM Hydati odopropyl butylcarbamate Fragrance Mode de Use:cuando su rostro ha perdido humedad, pulverice sobre éste sin secar Para eliminar redisuas, cemar poros, refrescar e hidrata, hamedenca un algodón con la leche y esparza por todo el rest Advertencia: mantener fuera del alcance de los niñas, Conservar en lugar fresco y seca. Agitar antes de usar. Por si alguien le sirve

    ResponderBorrar
  21. Hola !! Yo lo acabo de comprar, y comenzaré a usarlo!!! Gracias por los datos y comentarios!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Agradezco mucho tu comentario y visita a mi blog. Qué bien que hayas adquirido este excelente producto. Espero tenga resultados positivos en ti. Y también nos cuentes tu experiencia de uso.
      Muchas gracias por tu valioso comentario.
      Saludos! 🙂

      Borrar

Publicar un comentario