Reseña: Crema de Caracol - NaturConcept (Chile)


 ¡Hola a todos! :)

 Aquí les traigo nuevamente una reseña de un excelente producto que es la Crema Caracol de la marca chilena, NaturConcept. Es una crema de las distintas variedades que compone la Línea Multipropósito (posterior descripción). Es una crema de alta calidad y que está siendo exportada a varios países.



  Esta Crema Caracol de NaturConcept tiene las siguientes ventajas y características:

 - Contiene Colágeno y Elastina*: El extracto de baba de caracol contiene de forma natural alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y ácido hialurónico, ingredientes que ayudan a devolver y mejorar la elasticidad, regenerar tejidos y prevenir o atenuar líneas de expresión.

 - Libre de Parabenos.

 - Libre de aceites: No deja sensación grasosa o pegajosa en la piel.

-  Cruelty free: El producto no experimenta en animales.

-  Con extractos naturales: Contiene extracto de baba de caracol.

-  Rápida absorción: No deja residuos en la piel, y deja la piel fresca.

-  Para todo tipo de piel: En mi caso, que tengo piel sensible y problemática, no me ha causado alergias o irritación. ¡Para nada!

-  Uso: Crema Facial y Corporal.

-  Presentación: Pote redondo de plástico con tapa rosca y sellada por fuera como en su interior, con 150 ml de contenido.

 Mi experiencia:

 Llevo la segunda caja por terminar y casi tercera caja por usar de esta Crema Caracol. ¡Y nada malo o negativo que decir! Y usándola continuamente me han hecho desaparecer las imperfecciones que tenía, deja la piel tersa, fresca, y humecta sin dejar graso. Sólo uso diario en la cara, dura alrededor de 4 meses.  La crema tiene un aroma exquisito y es rendidora, cunde mucho. Me ha dejado la cara más lisa, mis líneas de expresión se han ido borrando. Esta crema es de excelente calidad y económica. Contiene las 3B. No tiene nada que envidiar a otras marcas caras o de alta gama. ¡Y hasta las supera! ¡La recomiendo al 100%!

- Precio de referencia: $2.390 pesos chilenos.

- Venta: Por unidad o caja / estuche de 3 unidades.

- Lugares de venta: Tiendas: París, Johnson, Ripley, El Gato en el Globo (Talca); Farmacias: Salcobrand, Cruz Verde; Intersalon Sally Beauty, Tua.

- Variedades: Caracol - Almendra - Maqui - Murta - Coco - Avena - Mango - Blueberry - Cabernet - Miel - Oliva.

Espero prueben sus variedades.

¡Hasta pronto!

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.




Comentarios

  1. Hola! La pruebo desde hace unas semanas y la encuentro super buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helen,
      Muchas gracias por tu visita a mi blog y comentar. Sí, de verdad esta crema es muy buena y económica además. Siempre digo que se debe desmentir la creencia que 'los productos económicos son de mala calidad.' Cuando no siempre es así.
      Me alegra mucho que te encante esta crema. También es de uso corporal y hay otras variedades de la marca para que las pruebes. Es un producto nacional que no decepciona.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    2. Esa marca no tiene certificación cruelty free

      Borrar
    3. Hola Marcela,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. De acuerdo al sitio web de la marca NaturConcept, indica que no experimenta en animales. Si bien esta marca no aparece registrada en la lista de productos cruelty free, no quiere decir que estén experimentando con animales. Si tienes más dudas, te recomiendo que escribas al sitio web de la marca. Así puedes obtener respuesta de forma directa y fidedigna.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Puedes poner la lista de ingredientes por fi??? es que en la foto no se ve muy clarita (está un poco borrosa) para saber lo que contiene antes de comprarla. ¡¡¡Mil Gracias!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente muchas gracias por visitar mi blog.
      ¡No hay problema! Aquí escribiré la lista de ingredientes que aparece en el envase:

      Aqua, Paraffinum Liquidum, Glyceryn, Glyceryl Stearate SE, Glyceryl Stearate/PGE-100 Stearate, Cetearyl Alcohol/Ceteareth-20, Propylene Glycol, Dicaprylate/Dicaprate, Cyclopentasiloxane/Cyclohexasiloxane, Cetyl Alcohol Isopropyl Myristate, Triethanolamine, Carbomer, Parfum, Tocopheryl Acetate, Snail Secretion Filtrate, Disodium EDTA, Methylisothiazolinone, Chlorphenesin.

      100% Libre de Parabenos

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Hola, cuánto dura una vez abierta? (fecha de vencimiento)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina,
      Muchas gracias por tu visita a mi blog. Con respecto a tu comentario, generalmente los productos cosméticos duran 1 año en su funcionalidad o efecto. Sin embargo, las fechas pueden variar dependiendo del tipo de producto. Y además en cada envase de un producto indica la fecha de vencimiento. Ejemplo.: Venc. 4/06/2020 ó 18M (18 meses). También hay que tomar en cuenta la fecha de adquisición del producto, pues de ahí comienza el plazo de uso hasta su vencimiento. Las fechas de elaboración y vencimiento están especificadas en el envase / caja.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Hola, consulta donde la puedo encontrar la e buscado en tiendas y algunas farmacias y no la encuentro. Me podrías dar un dato xfa xq París no la tiene ni Johnson, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. De acuerdo a la página web de NaturConcept, estas cremas están disponibles en: Tiendas Paris, Johnson; Jumbo, Ripley, Salcobrand, Cruz Verde y Falabella. Y también puedes adquirirlo(a) online en su sitio web: naturconcept.cl
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    2. La.busqué por varios locales en concepción,y nada, hoy la encontré en Almacenes Paris en el mall trebol

      Borrar
    3. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que hayas podido encontrar esta crema. Es de muy buena calidad y económica. También se puede adquirir en el sitio web de NaturConcept. Si deseas comprar online.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Me.encanta esta crema,mi piel.es tersa ,para mi.edad,me costo encontrarla,me.la.habian regalado antes,no la.cambio por nada,y su precio económico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario. Los testimonios del público son la mejor referencia. Me alegra mucho que te encante este producto. Ciertamente, es económica y de buena calidad, con extractos naturales.
      Estás cordialmente invitado(a) como a todos los lectores del blog a informarse con reseñas y otros artículos.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Hola Pichu,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Esta crema puede usarse en el rostro como en el cuerpo.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Esta crema puede ayudar a atenuar estrías, con el uso constante y prolongado.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  8. Hola
    La e visto en las tiendas y farmacia que mencionas
    Pero cuál podría usar yo
    Ya que tengo unas manchas en la cara y si se puede usar en el día o noche ya por las manchas ☹️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primeramente, ¡feliz año 2020! Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. La más recomendable sería usar la NaturConcept Caracol ya que contiene ingredientes regenerantes de la piel. También podría ayudarte la de miel. La crema se puede usar en el día o la noche o en ambos períodos, aunque personalmente recomiendo que todas las cremas de tratamiento se utilicen especialmente en la noche antes de dormir, puesto que ahí se produce el proceso de regeneración celular / renovación de piel.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  9. Cual crema es mejor la naturconcept o la de petrizzio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Ambas cremas son buenas, aunque puedan diferir la cantidad. Y la de Petrizzio exfolia suavemente la piel. Es el único efecto que pude notar de manera visible.
      Espero haberte ayudado.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Me.la regalaron pero no confiaba en crema hasta que tuve un problema en las manos use dos tipos de cremas antes que la suya y a la primera usada quede sorprendida ya que habia usado otra cremas de MARCA y nada....ahora aqui en goglee buscando donde comprar mas ...felicitaciones estupenda la crema ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho tu experiencia positiva con este producto. Además aclarar que esta marca no es de mi propiedad o que yo comercialice este producto. Soy una cliente más, y hago reseñas de productos a mi propio costo. En el artículo aparecen los lugares de venta. Las mejores reseñas son de los comentaristas quienes opinan sobre los productos. Me alegra mucho que haya ayudado al problema de sus manos. Muchas gracias por tu valioso comentario.
      ¡Saludos! :)

      Borrar

Publicar un comentario