Renacer Advanced DD Cream de Ésika (Chile)


  Hola a todos,

   Espero que estén todos bien en sus respectivos países. Aquí les traigo una primera impresión de un producto de catálogo Ésika: Renacer Advanced DD Cream. ¿En qué consiste una DD Cream? Una DD Cream significa Daily Defense (Defensa Diaria), también significa Dynamic Do-All (Multiuso dinámico) es una crema que contiene los beneficios conjuntos de una BB y CC Creams. Es decir, además de corregir el tono, las imperfecciones, y cubrir manchas, también se enfoca más en el efecto antiarrugas y cuidado de la piel protegiéndola de los efectos medioambientales (Rayos UV/UBV, polución, etc.). Es una crema más avanzada que las otras 2 previas.

Y aunque todavía sigo usando mis productos que son la BB Cream de Avon y el Maquillaje Líquido Ideal Face, vi esta DD Cream en el sitio web de Ésika, y decidí adquirirla por curiosidad. Además esta DD Cream de la Línea Renacer Advanced, contiene efecto perfeccionador blur, es decir, tiene un difuminador óptico y es una hidratante con color para todo tipo de piel. En Chile, se encuentra en dos tonos: Claro y Medio. El que adquirí es el tono Claro y estaba en oferta a $10.290. Contiene 30 grs. y viene en un tubo pequeño, ancho, de color rojo y tapa rosca. La boquilla viene sellada al igual que el envase, con embalaje plástico. El producto es fabricado en Colombia. Y también viene con un mini folleto donde señala las características del producto, las cuales transcribiré a continuación:

RENACER ADVANCED
DD Cream - Defensa Diaria
Crema Hidratante facial protectora con efecto perfeccionador blur.
FPS 30 / UVA

Un paso adelante en el mundo de las hidratantes con color.
Un tratamiento hidratante multibeneficios para el cuidado diario del rostro, que aporta un toque de color, con ceramidas que ayudan a hidratar y combatir los signos del envejecimiento, mientras su efecto blur cosmético suaviza visiblemente las imperfecciones de la piel y hace que su textura luzca uniforme.

Beneficios:

1. Defensa Diaria:
- FPS 30 UVA / UBV, PA+++
- Con Vitamina E, que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres.
- Con ceramidas que hidratan para restaurar la barrera natural de la piel y la protege de agresiones externas.

2. Efecto blur: Difumina la apariencia de manchas y arrugas.

3. 24 horas de hidratación para todo tipo de cutis.

4. Empareja el tono de piel.

5. Permite que la piel respire, dejando una sensasión suave y sedosa.

Este producto no es un protector solar.

Propiedades:

- Hipoalergénico.
- Dermatológicamente probado para un trato más suave con la piel.
- Libre de parabenos.

Se aplica con los dedos, situando puntos y difuminando por el rostro.

Mi experiencia:

Al probarla, la consistencia es semi-cremosa, con tono claro (ideal para pieles blancas/medias de tonalidad) y difumina los poros en aprox. 85% en mi caso. En la piel mía, como es tono medio, deja el efecto "sin maquillaje" (no makeup), y el acabado es muy satinado, con efecto mojado (por lo mismo, no es necesario usar posteriormente un iluminador). Es liviana, no pesada, el producto se siente un poco pegajoso en la piel. Es humectante, lo cual no es necesario previamente aplicar crema antes del DD Cream. El aroma no es agradable (como a cola fría, pegamento), pero no queda impregnado en la piel. Sí me cubrió las manchas que tenía e imperfecciones pequeñas, además de difuminar mis líneas de expresión alrededor de los ojos y emparejar mi tono de piel. Este producto no me causó alergia o irritación alguna. El tono me encantó por lo claro y no deja tono naranjo o marrón. En definitiva, para mí este producto es un difuminador óptico con color y factor solar 30. ¡Eso!

¿La volvería a comprar?

Definitivamente no. No es porque el producto sea malo o de baja calidad, ¡para nada! Pero creo que el producto no fue el adecuado para mi piel específica. Tenía la sensación de no andar maquillada y mi rostro estaba brillante. Prefiero y estoy acostumbrada a una base de alta cobertura. Este producto lo recomendaría para piel seca, a mujeres que les guste el acabado muy satinado, con efecto "sin maquillaje",  tengan piel de tono y textura irregular y sin imperfecciones o pequeñas. No me sentí a gusto con el producto. Ojalá alguien lo adquiera y pueda tener una opinión opuesta / distinta a la mía.

Esto ha sido la primera impresión de Renacer Advanced DD Cream de Ésika.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).
  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

¡Chao!










Comentarios

  1. yo también la compre y me gusta pero le falta q tenga cobertura y para mi seria perfecta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Qué bueno que te guste este producto! Muy bueno encontrar una opinión distinta. :) A mí no me gustó el acabado, el tono claro es genial. Para mi piel no fue el producto apropiado, sin desmerecer la calidad que tiene.
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola estoy en la búsqueda de una bb cream o cc cream o dd cream...pero no se cual comprar ni en que marca. Mi piel es grasa y tengo algunas marcas de acné y por esto me gustaría que la cream que usará me diera buena cobertura...Me puedes aconsejar alguna...Me sirvió mucho tu comentario. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karito,
      En primer lugar, agradezco tu visita a mi blog. Con respecto a tu pregunta, hay numerosas marcas de BB Cream en el mercado. En mi caso, he probado la BB Cream Anew de Avon, que otorga completa cobertura y la BB Cream para piel mixta a grasa de Garnier. En cuanto a CC Creams, no he probado aún marca alguna. Dependiendo del país que seas, te recomiendo que busques marcas en tu país según tus requerimientos de BB, CC y DD Creams para tu tipo de piel.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. A mi me encanta esta DDcream de ésika.pero ahora ya no viene en el catálogo de ésika chile.
    ¿Como podria adquirirla? De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra que te guste mucho este producto. Efectivamente este producto es de muy buena calidad, aunque a mí no me sirvió, para mi tipo de piel. En relación al producto, ocurre que un producto aparece en algunas campañas, no todas. Como sucede con Avon. También puede ocurrir que hayan discontinuado este producto (no lo venden más). En mi caso, no sé con certeza lo que pudo haber sucedido, ya que no he adquirido más productos de esta marca Ésika, desde esta reseña. Para que aclares tus dudas e incertidumbres, consulta directamente en el enlace de contacto de esta compañía. Te pueden aclarar que pasó con este producto que ya no aparece en el catálogo.
      Espero haberte ayudado.
      Muchas gracias por tu preferencia a mi blog.
      ¡Saludos! :)

      Borrar

Publicar un comentario