Reseña: BB Cream Eternal Secret (Chile)


  ¡Hola!

  Espero estén todos bien. Les deseo un excelente año 2020 y agradeciendo su fidelidad y visita a mi blog.

   Aquí traigo una nueva reseña de un producto que ya han traído a Chile:

   BB Cream Eternal Secret 


   Tono: Claro.
   Tipo de Piel: Sensible y Mixta.
   FPS: 30
   Contenido: 75 ml
   Consistencia: Semi-líquida / matte.
  Presentación: Tubo con tapa flip-top, embalado en una cajita de cartón y sellado. 
   Precio: $6.000 pesos chilenos 
   Venta: Exclusivamente en Farmacias del Dr. Simi.
   Fabricación: México.

   ¿Qué nos dice este producto?

  - Perfeccionador de piel - Crema Facial.
 -  Hidratación continua.
 -  Unifica el tono de la piel.
 -  Protección UVA y UVB.












  Eternal Secret BB Cream con factor de protección solar 30, es una crema facial hidratante perfeccionador de piel de nueva generación, ofrece un cuidado constante día a día con un ligero toque de color que se ajusta al instante con el tono de piel.

  La fórmula hidrata la piel durante todo el día, el efecto antioxidante de la Vitamina C reactiva el brillo y la luminosidad. Los pigmentos minerales se funden al instante para dejar un tono uniforme en la piel, su textura permite que se pueda extender y absorber rápidamente en la piel.

  Brinda protección a tu piel todo el día gracias a su filtro FPS 30 que ayuda a protegerla de los rayos UVA y UVB.


  ¿Mi experiencia con este producto?

  Estaba ansiosa de probar este producto ya que lo trajeron a Chile. Al ver la caja, preliminarmente pensé y me confié que el tono sería del mismo color claro de la caja. Me llevé tremenda decepción que el tono es absolutamente ¡naranjo!. No quiero imaginarme cómo sería el Tono Medio.

  Se absorbe en la piel, no deja grasoso. No tiene cobertura alguna de imperfecciones. Lo positivo de destacar es que el tubo viene lleno de producto, sin aire como en otras marcas.

  Este producto lo recomendaría para pieles morenas sin imperfecciones y quienes deseen  tener un efecto bronceado. Para pieles blancas / claras no lo recomiendo, porque el tono es naranjo.

  Este producto lo voy a usar / terminar como hidratante pre-maquillaje.

 El producto no es malo en absoluto, pero me decepcionó horriblemente el tono. No lo volvería a adquirir solamente por eso. :(

  ¡Éso ha sido todo!  Gracias por leerme.


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.


  
Con BB Cream Eternal Secret - Claro

Comentarios

  1. Hola ETERNAL SECRET B B _ Cream tono claro , yo quiero un consejo , yo siempre uso bloqueador , puede decirme si puedo echarme este producto , despues del bloquiador que uso gracias esten muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primeramente, te saludo deseándote un feliz año 2021. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Puedes usar bloqueador si deseas. Aunque la BB Cream ya tiene fps incluido.
      Espero haberte ayudado. Muchas gracias por tu preferencia a mi blog.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Con todo cariño y humildad, hago reseñas de variados productos más o menos asequibles al bolsillo. Puedes encontrar más reseñas de productos, entre otros temas. Si deseas, puedes seguirme o bien enviarme un mensaje para que puedas suscribirte, reitero, si es tu deseo. Muchas gracias por tu comentario y visita.
      Saludos!! 🙂

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar y visitar mi blog. Agradezco mucho tu halago a mi sitio. Es una página dedicada para todos mis visitantes y suscriptores, donde se publica una variedad de temas. Me alegra mucho que te guste mi blog.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  4. Hola yo por casualidad compre el bb cream de tono medio, pensé que el color iba a ser terrible al ver la reseña que escribiste porque si se ve super naranja pero te recomiendo que compres el tono medio porque aparentemente es para morenas pero yo la use y soy súper blanca y con la cuarentena más y siento que le dio un poco de color a mi cara sin ser exagerada de hecho parece que usas base de maquillaje... no me desagradó y me gustó la textura porque tengo otro que no uso casi que es de la marca karité que los puntos a favor es que tiene más protección porque es de 60 pero la textura es super densa entonces como tiene color y es muy espesa me toca aplicarme el producto super duro para que no me quede como con parches de color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucielogp,
      Agradezco tu visita s mi blog y comentario. Efectivamente, esta BB Cream tono claro, se ve naranjo en mi piel, aun sin poner nada debajo: base ni polvo, nada! Es naranjo! Desconozco el tono medio, aunque se presume que puede ser más oscuro. En cuanto a calidad, es indiscutible. Lo que es ventajoso, es que es muy rendidor. Cunde mucho.
      Personalmente, no me gustó el tono. Si hubiera sido más claro, lo sigo comprando...
      Agradezco mucho tu comentario y preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar

Publicar un comentario