Reseña: Anew BB+ Cream de Avon (Chile)


  

 


  Hola a todos(as),

Aquí les traigo una reseña sobre una nueva BB Cream que Avon acaba de lanzar aproximadamente 2 meses atrás al mercado en Chile de su línea Anew: Anew BB+ Cream - Crema Multibeneficios 10 en 1. El precio de lanzamiento esa vez fue de $7.490 pesos chilenos.


  Lo que describe en la caja: "Desarrollado por Avon Skin Care Institute, Anew BB+ Cream, crema facial multibeneficios, combina todos los cuidados que la piel necesita con un toque de color, su fórmula con textura ligera, ayuda a controlar la oleosidad de la piel y minimizar el brillo.


  Anew BB+ Cream hidrata tu piel y además está formulada para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.



  Resultado: Apariencia perfecta al instante + piel con aspecto joven todos los días."


Lo que ofrece esta BB Cream son 10 beneficios:

1.   Hidrata la piel.
2.   Corrige imperfecciones.
3.   Protege la piel de los daños causados por los rayos UVA / UVB con FPS 20.
4.   Unifica el tono.
5.   Minimiza el brillo.
6.   Controla la oleosidad.
7.   Ayuda a prevenir los signos de la edad.
8.   Reduce la apariencia de poros.
9.   Apariencia de piel  más joven.
10. Reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel.



  Adecuado para todos los tipos de piel. Dermatológicamente probado.


   En Chile, está disponible en 2 tonos: Claro y Medio. El que adquirí, es el tono Claro.



   Con FPS 20 y FPUVA 10,95



     Descripción del producto:



   FPS 20 (Factor de protección solar): Protege la piel hasta 20 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVB (Ultravioleta Beta).


   FPUVA 10,95 (Factor de protección UVA): Protege la piel hasta 10,95 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVA (Ultravioleta Alfa) ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

   Precauciones: Este producto no es un protector solar, ofrece protección solar como beneficio secundario. Para uso externo.

   **Agregar lo interesante que encontré: En la lista de sus ingredientes, aparecen el extracto de hoja de olivo (Olea Europaea -Olive- Leaf Extract) Jugo de granada (Punica Granatum fruit juice).   Hoja de olivo: Ayuda a reducir el daño en la piel y el riesgo de melanoma asociado con la exposición a los rayos ultravioleta.(1)  Y la granada, por tener propiedades antioxidantes, ayuda a proteger las células del daño causado por el estrés oxidativo y el envejecimiento.(2)



   Contenido: 50 ml
   Fabricación: Argentina.
   Consistencia: Cremosa
   Acabado: Semi-matte.
   Tono adquirido: Claro.
   Presentación: Tubo plástico flexible con una boquilla y tapa rosca. Una cajita contiene el tubo.


   Usos:



   1ra vez: Sin primer. El resultado fue que a la hora ya tenía los indeseados brillos en la zona T.

   2da vez: Con primer. El resultado fue que tenía un poco de brillo en la mejillas, justo a los lados de la nariz, en la frente, y el mentón al cabo de 3 horas.
   3ra vez: Con primer. Al cabo de 7 horas (desde las 9.15AM hasta las 16.15PM). Hay brillos en las mismas zonas, pero no exagerado, como tampoco aumentado. La BB Cream permanece intacta, a pesar del brillo esa cantidad de horas.
   4ta vez: Con polvo de arroz y BB Cream: Al paso de 5 horas, no tengo brillo en la zona T.  0% de brillo.


 Puntos a favor:  :)

 -  Alta cobertura: (cubre rojeces, imperfecciones y manchas aplicando en esas zonas puntuales).
 -  Tono claro: No deja aspecto pálido pero tampoco anaranjado. (Para tez clara/media).
 -  Consistencia cremosa: No existe peligro de derrame al abrir el tubo.
 -  Textura liviana: No se siente pesada o verse acartonado, y es fácil de difuminar.
 -  Unifica el tono: Muy similar a mi color de piel. No deja tono naranjo.
 -  Reduce los poros: Sí, los disimula bien.
 -  Duración: El color sigue igual en la piel, sin oxidarse y en su lugar por varias horas.
 -  Hidratación: Hidrata lo suficiente, sin sentir resequedad.
 -  Protege del sol: Debido a sus componentes contra los rayos UVB / UVA.
 -  Rendidora: Con un poco ya tiene para todo el rostro y gran contenido (50 ml).
 -  Envase: Con una boquilla estrecha, permite controlar fácilmente la cantidad de producto a usar e impidiendo su derrame. Y un tubo plástico fácil y seguro de transportar.
 -  Textura crema: Tiene más pinta / apariencia de ser más una base que una BB Cream.
 -  No contiene aceites: No deja graso el cutis al aplicar la BB Cream.
 -  Contiene extractos naturales: Hoja de olivo y jugo de granada.
 -  Maquillaje y cuidado de la piel con 10 beneficios en 1.


  Puntos en contra:  :(

  -  No reduce totalmente los brillos: En mi caso no, pero en una piel menos grasa que la mía puede funcionar. Sin embargo, los brillos no son exagerados tampoco. No me brilla la cara entera con esta BB Cream, como cuando estoy a piel desnuda.
 -   Apariencia de piel más joven / Reducir signos de la edad: Por ser la tercera vez de uso, no podría determinar aún si lo cumple o no. Tendría que comprobarlo con el paso del tiempo. No se podría confirmar efecto inmediato.
 -   Precio: Un poquito cara, pero depende de la campaña.
 -   Transferible: Con roces fuertes.

  ¿La volvería a comprar? Definitivamente sí, porque me encanta el tono, duración y acabado. Además de ofrecer cuidado de la piel. Y también por lo rendidora. Buen producto. ¡Me encanta! :)

     De hecho que sigo usando este producto, se ha convertido ahora en mi BB Cream favorita, desplazando, o mejor dicho reemplazando a la BB Cream Garnier para piel mixta-grasa que usé también.

Actualización 2023: En Chile, esta BB Cream dispone de 3 tonos -Beige claro, beige natural y beige medio. Y su contenido disminuyó a 30 grs.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

  ¡Chao!  :)


 




Swatches: Tono Claro
                             





Comentarios

  1. yo la uso desde hace un par de semanas y me va muy bien, el tono medio se adapta perfectamente a mipiel, me controla los brillos( si la fijo con polvo compacto, en conclusion me gusta mucho y la seguire usando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliz,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegro mucho que te guste este producto. :) Claro, sellando con polvos, funciona mejor. Además esta bb cream tiene una cobertura excelente, y también la uso pero en el tono 'claro'. Me alegro que estés satisfecha con este producto. Es muy rendidor. Y de buena calidad también. Es la gran revelación de Avon, en cuanto a BB Creams. De hecho, la mejor que he encontrado hasta ahora. Sobre todo por el tono.
      Nuevamente, muchas gracias por tu comentario.
      ¡Saludos para ti! :)

      Borrar
    2. Hola Jovanna O. una pregunta ¿esta BB cream blanquea el rostro?

      Borrar
    3. ¡Hola, Miriam! Primeramente muchas gracias por visitar y comentar en mi blog. Con respecto a tu pregunta, esta BB Cream en el tono Claro, no tiene ese tono anaranjado como otras BB Creams. No enblanquece la piel, tampoco tiene propiedades aclarantes o despigmentantes para desvanecer manchas de la piel. Unifica el tono, sin dejarlo pálido ni demasiado oscuro (refiriéndome al tono Claro). Espero haberte ayudado con tu pregunta. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola
    Yo tengo la piel seca y tengo mis dudas antes use la bb cream de avión pero la anew y me dejó la piel como agrietada horrible! Tengo miedo a que me pase lo mismo con esta por mi piel seca. Que me recomiendas?
    Gracias 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kimera,
      Primeramente, muchas gracias por tu comentario y visitar mi blog. Lo que puedo decirte es que busques productos adecuados para tu tipo de piel. Podría darte algunas sugerencias de productos para piel seca: Maquillaje en Crema Ideal Face de Avon, Maquillaje Líquido Ideal Face de Avon, BB Cream Garnier para piel normal, DD Cream Renacer Advanced de Ésika, Base de maquillaje Fit Me de Maybelline, Base Better Skin de Maybelline, Base de maquillaje Infalible de L'oreal, y Base de maquillaje Lumi Magique de L'oreal.
      La BB Cream Anew de Avon es buena, pero está indicada para piel grasa, así que no te la recomiendo si tienes piel seca.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. hola para que tipo de piel es esta crema para piel mas madura o mas joven ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente, muchas gracias por visitar mi blog. Además ofrecer mis disculpas por no contestar oportunamente, pues tuve problemas técnicos con mi dispositivo.
      Contestando a tu pregunta, esta BB Cream de Avon puede ser utilizada en pieles jóvenes como maduras.
      Saludos! :)

      Borrar
  5. Yo naturalmente tengo piel grasa, y la bbcream no me ayudó para nada :( siento que se hace una pasta después de dos horas! Para pieles secas seguro va, pero para controlar la oleosidad no -según yo-. Igualmente gracias por la review :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dana,
      Primeramente, agradezco que visites mi blog. Además de disculparme por no contestar oportunamente debido a problemas técnicos con mi dispositivo.
      Respecto a tu comentario, lamento que este producto no te haya funcionado. Inténtalo usando un primer, pero si aun no resulta, este producto no es para ti. A mí tampoco me dura la piel sin brillos todo el día, pero tampoco es exagerado, considerando que mi piel es ultra grasa. Y me alegra mucho que te haya gustado mi reseña.
      Saludos para ti! :)

      Borrar
  6. Es nesesario retirar la crema antes de dormir , o puedo dormir con la cream bb anew de avon multibeneficios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,
      Primeramente, muchas gracias por visitar mi blog. Y también ofrecer mis disculpas por no poder contestar oportunamente, debido a problemas técnicos con mi dispositivo.
      Respecto a lo que me comentas, es IMPRESCINDIBLE retirar el maquillaje antes de dormir, sea de cualquier marca y gama. Para que la piel respire y pueda regenerarse debidamente. No desmaquillarse implica acumular suciedad, sudor, toxinas y contaminación diaria, lo cual al no retirarse pueden perjudicar la piel obstruyendo los poros y causar imperfecciones, además de acelerar el proceso de envejecimiento.
      Saludos! :)

      Borrar
  7. Hola 👋 esa bb cream tiene subtono rosado o amarillo??? 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primero, gracias por tu visita a mi blog y comentar. Con respecto a tu pregunta, esta BB Cream de Avon tiene subtono amarillo.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  8. Ayuda a combatirlos?
    No c si comprar una como la de avión o otra marca mas cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente muchas gracias por visitar mi blog.
      Adquirir la BB Cream de Avon va a depender de qué tipo de piel tengas. Aunque la marca dice que es para todo tipo de piel, es más adecuada para piel normal, mixta, grasa. Depende también de las necesidades de tu piel: si necesitas más hidratación, cobertura completa, tipo de tono, cuidados específicos, etc. Lee las características de esta BB Cream de Avon y si cumple tus necesidades. Si no, cambia a otra marca.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  9. Hola muy buenas noches yo la utilizo y quisiera esa misma presentación como hago para pedirla, alguien q me ayude seria muy amable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. He sabido que este producto se llama igual, pero modificó su imagen (presentación). Dependiendo del país que seas, debes entrar al sitio de Avon Online (ejemplo: Avon Chile- en Google u otro buscador) del país correspondiente en el que vives y en el mismo sitio web hay representantes inscritas disponibles que pueden ofrecerte los productos que solicitas.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Hola! Gracias por la reseña. Quería saber para qué sirve el primer antes de ponerla y si está crema serviría para piel mixta y sensible, con tendencia a principios de rosácea. También al tener el cutis muy rosadito, no sé si el color me serviría...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci,
      Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu valioso mensaje. Con respecto a lo que consultas, un primer sirve como un producto preparador antes del maquillaje. Según algunas marcas, existen unos para ocultar rojeces, otros para ocultar poros, ptros para ocultar pequeñas imperfecciones o manchitas, etc. Aunque no lo recomiendo mucho, ya que es un producto generalmente denso, y que puede obstruir los poros.
      La BB Cream de Avon, está recomendada especialmente para piel grasa. Lo puedes usar con previa hidratación en zonas secas. Dependiendo del tono de piel que tengas si es clara u oscura o media. Puedes usar el tono claro o medio respectivamente. En mi experiencia, no me ha perjudicado el uso de este producto. Sin embargo, siempre recalco que cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Si tienes deseo de probar esta BB Cream Avon, úsalo, y nos cuentas tu experiencia. También hay productos como Rosaliac de La Roche Posay para rosácea y encontré otros productos llamados Sensibio AR BB Cream de la marca Bioderma, y el otro es CC Cream SPF30 Roséliane de la marca Uriage.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos! 🙂

      Borrar

Publicar un comentario