Reseña: Base de Maquillaje Líquida Cobertura Perfecta 'Ideal Face' de Avon (Chile)


   Hola a todos,

   Espero que estén muy bien en sus respectivos países. Nuevamente les traigo una nueva reseña sobre un maquillaje: Base de maquillaje líquida cobertura perfecta IDEAL FACE de Avon.


  ¿Qué ofrece este producto? "Base de maquillaje líquida que proporciona 100% de cobertura, manteniendo la apariencia natural de la piel. Formulada con la tecnología Invisiblend, esta base líquida de cobertura perfecta e invisible desafía las miradas más atentas, para que todos presten atención a usted, y no al maquillaje. Fórmula suave y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Con FPS 15. Para todos tipos de piel. Dermatológicamente probada. No comedogénica."


  El envase de esta base es plástico, el cual fue reemplazado por la presentación original en envase rectangular de vidrio. Su contenido es 30 ml. Viene con una tapa rosca y tiene una boquilla con un diminuto agujero. Fabricación en Argentina. Tiene factor de protección solar 15. El acabado es luminoso. Y el tono es el más claro: Ivory.  También cabe señalar que la consistencia de la base es medianamente cremosa y contiene de forma sutil, brillos o glitters. Claro, que la cara no se va a ver llena de glitters, ¡no! pero están de forma casi microscópica (se ven bien de cerca), lo cual en parte influye que sea luminoso el maquillaje. Agregar que la base tiene el mismo aroma del Gel Reductor de Imperfecciones de la línea Clearskin, pero el aroma se disipa con el tiempo.

    Precio: Variable por campaña: De $6.990 a $11.990 pesos chilenos.


    La cobertura es completa. Eso sí.


         Agregar que la base la puse en un pote para que se pudiera apreciar mejor el tono.
         Como se puede apreciar en ambas imágenes, es cremosa. Se difumina bien en la piel usando brocha o los dedos.
        

Tono Ivory, Base Ideal Face de Avon

 




Swatch de la base, tono IVORY















    
  La prueba de fuego: Lo usé un día al salir: desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Primero usé como primer la Loción reguladora antibrillo de Ésika, luego apliqué harina de arroz en mi zona T y en las mejillas, y finalmente, la base. En el transcurso de esas horas, puedo decir que tuve ínfimos brillos en las mejillas, justo al costado de la nariz, en la nariz, y en la frente, casi nada. En la nariz, había brillo apenas perceptible. O sea, pasó la prueba para mí en esa cantidad de horas (siendo de piel ultra grasa). Claro que igualmente sirvió matificar previamente. Si hubiera aplicado la base, sin matificar o poner primer, no hubiera permanecido el rostro sin brillar como ampolleta prendida. Además decir que no me apliqué crema, puesto que la base ya es cremosa. No me causó alergias ni imperfecciones.

    Sí cumple con lo que promete.

   ¿La volvería a comprar? Sí, en caso que no encuentre mi nueva BB Cream favorita de Avon. Es muy buena base. La dejaría como segunda alternativa de maquillaje.

   Ésa es la reseña de la base líquida Ideal Face de Avon.

  
Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

   ¡Hasta pronto! :)

Comentarios