Reseña: Corrector Facial en barra 3 en 1 Blemish Clearing de Avon


    Hola estimados(as) lectores:

   Aquí les presento nuevamente una reseña de un producto de Avon: Corrector Facial en Barra 3 en 1 Blemish Clearing Anti-imperfecciones, de la línea Clear Skin.

  ¿Qué es lo que promete? Ayuda a cubrir, disimular y combatir las imperfecciones.

  Valor aproximado:  $2.690 pesos chilenos.

  Contenido:  5,2 gramos.

  Tono del corrector: Beige standard (único tono), adaptable a piel de tonalidad clara - media.

  ¿Cumple lo que promete? Sí, 100%. En las 3 funciones: Cubrir, disimular y combatir las imperfecciones.


  Aplicación: En mi caso, lo aplico con la yema del dedo (muy limpios), también puede aplicarse con un pincel para corrector.

  A simple vista, se nota oscura, pero al aplicarla se difumina bien con el tono de la piel. Aplicar antes de la base o después, como se prefiera.

¿Lo recomiendo? Sí, absolutamente.

Actualización 2023: Producto discontinuado (no disponible en el mercado) en Chile.


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

¡Espero que lo prueben!

¡Hasta luego! :)







Comentarios

  1. Cubre las marchitas de la cara? Por favor tu ayuda me sirve así decido si comprarla.graciad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gisele! Primeramente, te agradezco que leas y visites mi blog. Con respecto a tu pregunta, esta barrita sí cubre manchas (muy bien). Sólo tienes que untar un poco en la yema del dedo y aplicar sobre la mancha, porque si aplicas con la barra misma, puede ser demasiado producto. La barrita es blanda, cremosa y fácil de difuminar. Además de cubrir imperfecciones también. Recomiendo esta barrita, pues me ha funcionado. Espero haberte ayudado.
      Y nuevamente, muchas gracias por visitar mi blog.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    2. Cubrir cubre, pero.....el olor a azufre que tiene es desagradable para los que como yo tienen olfato sensible.

      Borrar
    3. Hola Marie,
      En primer lugar, agradezco tu comentario y visita a mi blog.
      Como señalas, el aroma de esta barrita no es muy agradable, aunque sí es efectiva. Sin embargo, podría sugerirte que hagas una pasta de aspirina (ácido acetilsalicílico), mezclado con un poco de crema, y aplicar en la imperfección especialmente en la noche. Luego retirar con un pañuelo o agua. Es otra alternativa que puedes usar, debido a tu sensibilidad olfativa.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola, pasaba por aquí. Me preguntaba si el corrector ayuda a cubrir ojeras?🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Primeramente, muchas gracias por tu visita a mi blog y comentar.
      Este corrector sí ayuda a cubrir ojeras, dado que tiene tono/color. Aunque su función principal es ayudar a cubrir y combatir imperfecciones tales como granos, espinillas, acné, etc. Además, su textura cremosa es fácil de difuminar.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
    2. Creo que es mejor ponerlo en áreas pequeñas de la piel y no en ojeras..

      Borrar
  3. Hola! Me gustó tu blog, yo llevo años utilizando este producto y es muy bueno pero creo que ya no los venden :( me gustaría saber si sabes donde podría comprar uno aquí en chile, de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste mi blog.
      Al parecer esta barrita de Avon está discontinuada, al igual que varios productos. Solamente está ahora el gel translúcido anti-imperfecciones. Lo único que sé es que en Talca, en la Galería Patricia Ramírez (cerca del Terminal de Buses) hay dos locales que venden algunos productos de Avon (no todos). Uno, se llama El Faro y el otro, no recuerdo el nombre. Venden algunos productos de la marca y no te puedo asegurar si venden precisamente este producto de la barrita. Es lo único que te puedo decir. Espero haberte ayudado. Lo otro que puedes hacer es preguntar en la bodega de Avon en Santiago si aun tienen disponible este producto.
      ¡Saludos! :)

      Borrar

Publicar un comentario