Primera impresión: Bálsamo labial Blistex (Chile)

 


Hola,

 Nuevamente estoy en este sitio para mi querido público lector y suscriptores. Les traigo una primera impresión sobre otro producto adquirido: Bálsamo labial Blistex.

                             


  





Bálsamo labial Blistex

Presentación bálsamo incoloro en barra, embalado en un blíster de cartón y plástico.

Contenido: 4.25 gramos.

Precio: $2390 pesos chilenos

Adquirido en: Farmacia Lircay (Talca)

Venta: Perfumerías, supermercados, farmacias.

Factor Solar (FPS): 15 (Protección media).

Sabor: Berry

Fabricación: Estados Unidos.


¿Mi experiencia con este producto?

 Humecta muy bien los labios. Desde siempre he padecido de labios partidos y este producto los humecta bien y evita que arranque los cueritos secos y duros. Este producto al humectar, evita que me hiera los labios al arrancar continuamente esos cueritos que se despegan de tanta sequedad. Excelente producto. Se siente un frescor amentolado y con sabor a berry. Lo único es que no contiene color/tono. Volvería a adquirir uno de esta marca, pero que tenga color. Recomendado para quienes tienen el problema eterno de los labios ultra resecos como los míos. Este producto además protege de la resequedad por el frío, labios resecos y prevenir quemaduras por el sol.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).


Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

Éso es todo! :)

Chao!! :)

















Comentarios