36 cosas sobre mí

 ¡Hola!

  Espero estén muy bien, empezando este año 2019. Aquí les adjunto 36 cosas sobre mí, para que me conozcan un poquito más.

#1 Nací en el sur de Chile, en la ciudad de Puerto Montt.

#2 Soy docente de inglés y Licenciada en Educación, aunque actualmente no estoy ejerciendo.

#3 Me encanta el chocolate y todas las preparaciones dulces (repostería).

#4 Mis colores favoritos son el negro, rosado, azul y rojo.

#5 Me encantan los idiomas extranjeros, sobre todo el inglés y francés.

#6  Hoy cumplo 36 años.

#7  Mi nombre Jovanna es de origen hebreo y significa "Dios es misericordioso", y también "Majestuosa". Mi papá me nombró así.

#8 Me encanta enseñar y compartir conocimiento de variado tipo. Por eso decidí estudiar Pedagogía.

#9  No tengo hijos. No es mi vocación tenerlos ni tengo recursos para ello.

#10 No practico deportes. Prefiero caminar o andar en bicicleta. No soy fan de matarme en un gym haciendo ejercicio por horas.

#11 Detesto las películas de terror y de trama bélica. ¡Me trauman!

#12 Mis preferencias musicales: Pop, rock melódico y psicodélico, trance, house progresivo, dance, gospel, electrónica, y otros ritmos.

#13 Lo que más me hace feliz es cuando mi familia está bien.

#14 Artistas favoritos: Cher, Pet Shop Boys, La Ley, Matt Darey, Stine Grove y muchos otros.

#15 Mis profesiones soñadas / ideales serían escritora, azafata, traductora, DJ, vloguera de viajes.

#16  Me encantaría aprender a conducir y nadar.

#17 No me gustan los mariscos crudos, sushi, melón, sandía ni pepino dulce.

#18  Me encanta el acento británico y su cultura.

#19  Me encanta dormir mucho, sin interrupciones.

#20  Tengo poquísimas amistades. No tengo muchos amigos, los cuales quiero muchísimo.

#21 Me gustaría viajar a Inglaterra, Francia, Turquía y Chile entero.

#22 Me encanta escuchar música, leer, navegar por la web, aprender e informarme.

#23  Me encanta tomar mate, y más si es acompañada de mi familia.

#24  Tengo un hermano que es mayor que yo.

#25  Me encanta la comida típica y la repostería chilena.

#26  Mi estación preferida es la primavera.

#27 Disfruto de la soledad. Es un espacio para encontrarse con una misma y escuchar el silencio, los mensajes del interior.

#28 No puedo usar zapatos de tacón alto. Sólo calzado sin taco o bajo.

#29 Mis flores favoritas son las rosas.

#30 Mi defectos son el perfeccionismo y muy detallista.

#31 Mi virtud es la perseverancia.

#32  Los aspectos físicos que más me gustan de mí son los ojos y labios.

#33 Me encantan los perritos. Son seres muy tiernos y leales.

#34 Mi mente es más activa en la noche que en el día.

#35 Lo más importante para mí es mi familia.

#36 El último libro que leí fue "Muchas Vidas, Muchos Maestros" de Brian Weiss.

Comentarios