Crema Nutritiva Regeneradora 'Petrizzio' (Chile)



  Hola a todos mis estimados lectores,

  Primeramente les deseo una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad 2017 a todos ustedes, y agradecer por su fidelidad en visitar mi blog. 

   Cambiando al tema que presento en el titular, traigo nuevamente una presentacion sobre una crema que recibí de regalo en esta Navidad: Crema Nutritiva Regeneradora Petrizzio.

    Esta crema es una marca chilena, la cual no testea en animales.
    Lo que dice en la carátula de la caja (Ver foto):

    PETRIZZIO
    Dermo Italia

   Crema Nutritiva
   Regeneradora

   Todo tipo de piel

   Nutrición intensa

   Extracto de oliva y Vitamina E

   Hipoalergénico


  Acción:
  Tratamiento Nutritivo Rostro para todo tipo de piel.
  Contiene Extracto de Oliva y Vitamina E, activos de propiedades antioxidantes y de nutrición que ayuda a mejorar la piel frente al estrés diario al que está sometida.

  Los productos Petrizzio han sido dermatológicamente testeados.

  Resultados (con el uso continuo):
  Disminuyen los signos de envejecimiento.
  La piel se nutre volviéndose más suave y luminosa.

  Modo de uso: Aplicar en la noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios con suaves movimientos circulares ascendentes.

   Advertencia: En caso de irritación suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos.

   Presentación: Crema en envase de vidrio embalada en una caja.
  Contenido: 50 gramos.

   La crema es un poco densa y muy aromática. Llevo usándola 2 días. Hasta ahora, no me ha causado alergia o irritación. Espero puedan probarla también.

   Más información sobre los productos Petrizzio en www.petrizzio.cl


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

   ¡Hasta luego!






    


Comentarios

  1. Tengo la misma y me da ardor en los ojos, no sé porque, ni los toco con la crema. Me la pongo sobre mas mejillas y al cabo de 10 minutos comienzo a pestañear cada vez mas constante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, soy Jovanna, autora de este blog. Muchas gracias por comentar. Me parece extraño que te cause ardor en los ojos esta crema. Tal vez eres alérgico. O la crema es muy fuerte para ti... Siempre digo que un mismo producto reacciona diferente a todas las personas. Si esta crema te causa daño, deja de usarla y cambia a otra marca. Muchas gracias por tu preferencia a mi blog. Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario