Primera Impresión: Base Líquida #InstaPerfect de Essence (Chile)


  Hola,

  Espero que estén muy bien. Agradeciendo nuevamente por su preferencia a mi blog. Aquí traigo primeras impresiones sobre otro producto de maquillaje facial: Maquillaje Líquido #InstaPerfect de Essence.

 ¿Qué nos describe esta base? (Traducido del inglés al español):

  Maquillaje Líquido.
  Potente efecto matte.
  Resistente al agua.
  Cobertura modulable.








   Maquillaje líquido, ligero, con potente efecto matte para un tono de piel perfecto. Larga duración y resistente al agua. Mezclable con otros tonos. Agite antes de usar.

    Descripción:

   Producto: Base Líquida.
   Marca: Essence.
   Origen: Alemania.
   Tono: 30 Funny Ivory (el más claro que encontré).
   Presentación: Pequeño envase de plástico flexible en formato gotario.
   Consistencia: Semi-líquida y semi-matte.
   Contenido: 30 ml
   Precio: $4.490
   Adquirido en: Tiendas Make Up.
   Factor Protección Solar: No contiene.
   Fabricación: Italia. 

   ¿Mi experiencia con este producto?

   La base es semi-líquida (no tan acuosa ni cremosa). El tono es claro, especialmente para piel blanca y es liviana, no se siente pesada ni grasa en absoluto. La cobertura es modulable de media a alta. El acabado es semi-matte. No produce oxidación u obscurecimiento con las horas.

     Este tono y base me recuerda al producto Transformer Drops de la misma marca, que sirve para aclarar bases. Y este producto #InstaPerfect también puede utilizarse para aclarar bases más oscuras o mezclar con otros tonos.
     
    En mi primera aplicación, sin aplicar crema hidratante, a las 4 horas de aplicada la base, ya tengo brillos (mi piel es grasa). Así que es necesario sellar con polvos. En cuanto a la resistencia al agua, me  empapé la cara y el resultado es regular: se corre con el agua, aunque no totalmente.

    Esta base no es larga duración. Se corre con el roce.

    Me encanta el tono. Lo que sí hay que recalcar es que se debe tener precaución en la aplicación, para que no haya derrames accidentales. Lo que hice fue aplicarla con un dedo una gota de base y de ahí ir difuminando por el rostro. También se puede aplicar con brocha plana o de otro tipo. Para mí, aplicándola con los dedos se consigue mejor cobertura.

    El envase gotario de plástico y su pequeño tamaño son ideales para guardarla en el bolsillo o cosmetiquero y sin el peligro de que se rompa como sería en un envase de vidrio. Además, se puede aprovechar todo el producto, recortando el envase. Además, la pequeña boquilla permite dosificar el producto.

  ¿La volvería a comprar?

   ¡Sí! Sobretodo por el tono, la consistencia ligera, la practicidad y comodidad del envase. Además de la cobertura que es modulable.

 Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

  ¡Saludos! :)




    

  
















 

Comentarios