Primera Impresión: Gel para cicatrices y arrugas Pielarmina Clinical (Chile)


 Hoy traigo las primeras impresiones sobre otro producto para las cicatrices y arrugas: Gel para Cicatrices y Arrugas Pielarmina Clinical.







Descripción:

Producto: Gel para Cicatrices y Arrugas Pielarmina Clinical.
Presentación: Pomo de plástico flexible con tapa flip-top y embalado en cajita de cartón.
Contenido: 60 gramos.
Consistencia: Gel incoloro.
Precios: $6.000 (Farmacias Salcobrand)
               $3.990 (Oferta) (Precio normal: $5.990) Tiendas PreUnic.
Fabricación: Chilena.

La marca Pielarmina, es mayoritariamente especializada en productos para el cuidado de las manos. Aunque recientemente ha lanzado productos para el cuerpo, facial y pies. Pielamina pertenece a la marca Petrizzio.

¿Qué nos dice este producto?

- Mejora la apariencia de cicatrices y marcas.
- Atenúa arrugas.
- Piel más lisa, suave y menos rígida.
- Textura suave.
- Con activos naturales y vitaminas.

Gel de textura suave, fresco y rápido secado que no genera tirantez en la piel.

Acción cosmética: Gel con acción regeneradora en la piel que mejora el aspecto de cicatrices y arrugas, logrando una piel más lisa, suave y menos rígida. Fórmula hidratante.

Activos reparadores de la piel: Activos de origen vegetal que que estimulan la síntesis de colágeno ayudando a la reparación de la barrera cutánea y la regeneración epidérmica. Su acción se manifiesta atenuando marcas, arrugas y cicatrices de la piel. Actúa sobre la piel agredida y normal.

Extracto de Caléndula: Extracto vegetal con propiedades regeneradoras, hidratantes que atenúan marcas y cicatrices de la piel. Las reducen ya sean nuevas o existentes.

Centella Asiática: Planta medicinal asiática que promueve la regeneración de la piel. Al estimular la síntesis de colágeno atenúa marcas, cicatrices y arrugas existentes.

Niacinamida (Vitamina B3): Vitamina que reequilibra y repara la piel. Mejora el aspecto y luminosidad, empareja el tono, estimula la renovación celular y firmeza al potenciar la síntesis de colágeno. Fortalece la barrera lipídica mejorando la hidratación.

Pantenol (Vitamina B5): Pro vitamina que estimula la epitelización de la piel. Antiirritante de la piel inflamada con intensa acción hidratante y suavizante.

Modo de Uso:

Para cicatrices: Aplicar mínimo 3 veces al día sobre la piel limpia. Idealmente complementar con protector solar.

Para arrugas: Se puede utilizar previo a la crema de uso diario o nocturno.

Advertencia: No usar en piel herida o que no esté totalmente cicatrizada. En caso de irritación suspender su uso. No aplicar en menores de 6 años. Evitar contacto con los ojos.

¿Mi experiencia con este producto?

Es un gel incoloro que se absorbe rápido en la piel. Siento un leve picor, casi nada. Sin embargo, no me ha causado irritación. Y es algo astringente (aprieta los poros). Obviamente, los productos para cicatrices o cremas para las arrugas no hacen efecto de inmediato o a corto plazo. Hay que esperar varios meses o más de un año para ver resultados.

Tengo cicatrices en todo mi rostro, así que aplico por toda mi cara. Especialmente en la noche antes de dormir para aprovechar el proceso de regeneración celular.

Cabe aclarar que mis cicatrices aún no han desaparecido, pero son un poco menos notorias, usando el gel anterior Simicure. Espero ver más resultados complementando ahora con gel Pielarmina. Pues me compré 3 pomos, así que espero que pueda mejorar mi piel con el tiempo.

¿La volvería a comprar?

¡Sí! Porque además de ayudar con las cicatrices de la piel, sirve para las arrugas. Son 2 funciones en un solo producto.

Finalmente, también tengo la reseña sobre el gel para cicatrices, Simicure. La cual es de fabricación chilena también.

Actualización enero 2024: Al parecer, discontinuaron este producto. No lo fabrican más. En la página de Petrizzio aparecen otros productos de la línea Clinical, excepto este gel.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

¡Saludos! :)















  

Comentarios

  1. donde la puedo encontrar para comprarla, yo la usaba pero no la he podido encontrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Este gel está a la venta en las principales perfumerías (Maicao, Preunic), también en farmacias (Salcobrand, Cruz Verde, Ahumada); y quizás puede estar a la venta en farmacias y perfumerías locales de la ciudad donde vivas.
      Espero tengas suerte y la encuentres.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola!!
    He tenido problemas de acné y aunque ya está más controlado me cuesta mucho encontrar cremas que no sean tan caras y no provoquen en mi cara espinillas. Respecto a esto ¿cuál ha sido tu experiencia con este producto?

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy Jovanna. La autora del blog. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Este gel esta enfocado en cicatrices y arrugas, aunque podria funcionar para el acne debido a sus propiedades regenerantes. Tambien puede ayudarte usar crema de caracol, gel de aloe vera. Espero haberte ayudado. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario