Reseña: Shampoo Puro Rubio de Capilatis (Chile)


¡Hola! :)

 Espero que todos estén muy bien. Agradezco como siempre, a todos los lectores alrededor del mundo que visitan mi página. Nuevamente, traigo una reseña sobre un producto capilar: Shampoo Puro Rubio de Capilatis.

  Este producto viene envasado en una botella plástica, con tapa dorada tipo disc-top. Contenido 420 ml. Fabricado en Argentina. Consistencia: Shampoo gelatinoso de color amarillo traslúcido muy perfumado. Precio: $5.900 en Perfumerías PreUnic.

  Este shampoo indica que es iluminador. Contiene Manzanilla, Colágeno y Elastina. Está indicado para cabello rubio natural o tratado con color.

  Lo que ofrece: Aumenta el brillo - Realza los reflejos rubios - No barre el color

  Sin parabenos.

  Este producto es cruelty free, no testea en animales.

  El Shampoo Iluminador Puro Rubio remueve los residuos acumulados sin dañar la fibra capilar. Brinda una higiene suave y profunda, iluminando y acentuando los reflejos dorados.

  Formulado con:

  Extracto de Manzanilla: Otorga matices dorados al cabello acentuando su brillo y color sin dañarlo.

  Colágeno: Reestructura y fortalece la fibra capilar.

  Elastina: Aporta nutrición inmediata, mejorando la resistencia y elasticidad del cabello.








  ¿Mi experiencia con este producto?

  Este shampoo lo adquirí pensando en que me aclararía el pelo, de acuerdo a otra persona que usó este shampoo y decía que aclaraba el pelo. En mi caso, no noté que me lo aclarara. Sin embargo, sí lo deja brillante, sedoso, dócil y muy perfumado. No se enredaba tanto a pesar que no usara acondicionador para ver cómo era el comportamiento de este shampoo. Tampoco remueve el color del pelo teñido, aunque tengo mechones por uso de Casting Creme Gloss 770.

  Los aspectos negativos son: A los dos días de lavarme el pelo, ya tenía el cuero cabelludo muy graso. Me dejaba muy graso el pelo pronto y no noté que se me cayera menos. Después lo usaba solamente para el pelo largo y en el cuero cabelludo usaba otra marca de shampoo, y me duraba limpio por más tiempo.

  No lo volvería a adquirir, puesto que no me sirvió en mi pelo. Lo dejaba grasoso pronto. 
  
  Recomendaría este shampoo para quienes tengan el pelo muy reseco y opaco.

  ¡Éso ha sido todo!

  Muchas gracias por leerme.


  ¡Saludos! :)

 
Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

 

Comentarios