Primera Impresión: Crema Antiarrugas 3 en 1 de Garnier (Chile)


 Hola,


  Les doy nuevamente la bienvenida a mi blog a todos los lectores del mundo. Y agradeciendo su preferencia. Hoy, les traigo las primeras impresiones sobre una crema facial: Crema Antiarrugas 3 en 1 de Garnier, perteneciente a la línea Skin Active.






 Esta crema es particularmente especial porque tiene 3 modalidades de uso:

 - Como crema de día / noche: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares.

 - Como mascarilla: Utilizar 1 ó 2 veces por semana. Aplicar una capa delgada visible, dejar actuar por 3 minutos y retirar el excedente con un pañuelo.

  Producto probado dermatológicamente.

  Suspender su uso si hay alguna reacción desfavorable.

  Textura no grasa.

    Presentación: Envase plástico (pote), con tapa rosca y sellada con cinta adhesiva en el exterior.
   Precio: $4.200
  Adquirido en: PreUnic.
  Contenido: 200 ml
  Consistencia: Crema.
  Aroma: Frutal (a berries).
  Fabricación: México.
  Tipo de piel: No indica / especifica.
  Venta en: Farmacias, supermercados y perfumerías.
   
Ingredientes naturales que contiene:

 - Lycium Barbarum (árbol) fruit extract (extracto de fruta goji berry).
https://www.nuevamujer.com/belleza/2015/07/13/bayas-de-goji-el-secreto-para-una-piel-radiante.html

 - Vaccinium macrocarpon (arándano rojo americano).
https://www.trucospara.net/salud/cranberry-arandano-rojo-americano-propiedades



  Ambas frutas son antioxidantes (combaten la oxidación celular), las cuales previenen el envejecimiento. Obviamente ninguna crema antiarrugas tiene efectos inmediatos. Los resultados pueden notarse en semanas, meses o años de uso continuo.

 ¿Mi experiencia con este producto?


  Esta crema hidrata bien. Quise adquirirla aun teniendo piel muy grasa. Esta crema deja algo graso, pero no mucho. Cuesta que se absorba un poco. Añadir que en reseñas de otros usuarios que leí, comentaban que esta crema les ocasionaba ardor en la cara y otros decían que les habían producido brotes. En mi caso, usando la cantidad justa, no me ocasionó ardor ni imperfecciones. Esta crema la uso solamente en la noche, antes de dormir donde se produce la regeneración celular durante el sueño. Cabe destacar que la piel grasa igualmente necesita hidratación, al contrario de lo que parece. La piel hidratada segrega menos grasa y la oleosidad que desprende la piel sirve de capa protectora, una barrera de protección.

   No puedo decir que ya me ha borrado las arrugas puesto que llevo 4 días de uso. Hay que esperar un tiempo considerable para notar los efectos de sus ingredientes. Sea cualquier marca de crema antiarrugas.

  Cada piel es diferente a la reacción de un mismo producto.

  Garnier y LÓréal pertenecen a la misma firma de cosméticos.

   No me ha decepcionado esta crema. Es muy rendidora (equivale a 4 cremas de 50 ml que es la cantidad standard de venta, la mayoría). ¡Voy a tener crema para rato! Y como siempre, invito a todos mis lectores que la usen y me comenten su experiencia al respecto.

    También tengo la reseña de la Crema Cica Revitalift de L'Oréal.

  Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

 ¡Saludos! :)


  







    

  

Comentarios

  1. Mira la empezé a usar , sólo en la noche, hasta la hora cero problema, incluso se absorve de inmediato, hay que usar la cantidad justa, la compré, porque contiene bayas de goji y arándano y el precio es super bueno!!!!!.
    A veces uno usa cremas caras y no obtiene ningún resultado.
    Hay que probar con mesura, y como esté nuestro bolsillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu visita a mi blog y comentar. Como señalas, esta crema de Garnier está a un precio súper bueno y contiene ingredientes naturales, además de una cantidad considerable (200 ml). Me alegra que no hayas tenido problemas con esta crema - y como siempre digo- cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Es correcto que se debe usar la cantidad justa, sea cualquier crema facial. Y también adquirir las cremas de acuerdo al tipo de piel que se tiene. Es cierto, que muchas veces las marcas caras de cualquier producto no siempre son sinónimo de buena calidad. También hay fiascos de alta gama. Y no siempre las marcas económicas son de mala calidad. Los precios elevados son más por el branding (marca) que por la calidad real.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola. La comencé a usar hace dos días. La encontré en un supermercado y a muy buen precio. Me llamó la atención que contiene goji berries y arándano; una buena mezcla de antioxidantes.
    Se siente muy fresca, mi piel es seca y se absorbe bastante bien. Hasta el momento, estoy conforme; cumple con la función de hidratar. Más adelante comentaré si funciona como anti-arrugas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Efectivamente, esta crema contiene frutos berries con propiedades antioxidantes, además de tener un exquisito aroma. Esta crema tiene un precio económico y gran cantidad. Me alegra mucho que esta crema sea útil para ti. Y más si tienes piel seca, es ideal. Sin descartar que sirva para otros tipos de piel. Espero nos comentes en el futuro tu experiencia final con este producto.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Hola buenos días hace un par de días estoy usando esta crema, me está lleno bien lo uso en la noche y bien,no he tenido ningúna reacción y en el día siento mi piel hidratada, me gusta mucho estoy muy
    contentaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edith!
      Primeramente, te deseo un feliz año 2021. Agradezco tu visita a mi blog y comentar. Me alegra mucho que tengas una experiencia positiva con este producto. La crema es bastante rendidora, económica y de calidad. Además de contener ingredientes naturales.
      Muchas gracias por aportar tu valioso comentario y preferencia a mi blog.
      ¡Saludos! :)

      Borrar

Publicar un comentario