Reseña: Corrector Flower Secret (Chile)










  Producto: Corrector verde turquesa.

  Marca: Flower Secret.

  Precio: $1000 CLP

  Presentación: Pomo de pvc flexible con tapa rosca y aplicador de pincel, sellado.

    Consistencia: Crema. Con aroma floral.

  Adquirido en: Tienda china "Lucky Home" (Talca)

   Contenido: 15 ml

    Fabricación: República Popular China.

     Mi experiencia con este producto? 

      Este producto lo adquirí "equivocadamente" en el tono verde para cubrir ojeras. Sin embargo, cumple su función. También cubre rojeces. Tiene excelente cobertura.

 Inconveniente / Incidente*:

   Al aplicar el producto, presionando el pomo, se arrojó el aplicador pincel, debido a la presión y porque el orificio del pincel para transportar la crema desde el envase, es muy pequeño. Entonces, es mejor aplicar sin el pincel, ya que puede salir volando nuevamente. Creo que hubo un defecto de fabricación, por esa parte. El pincel es bueno, pero debió ser mejor ensamblado o que no salga y el orificio más grande. Sin embargo, al ser pomo, se puede aprovechar todo el producto. Al final, decidí usar el producto sin el pincel aplicador. 

Lo volvería a adquirir?

Probablemente sí! Tal vez cambiaría a otro tono para las ojeras. No me puedo quejar mayormente. Sólo tuve el incidente con el aplicador pincel. Nada más.

   Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog. 






 

Comentarios