Las 100 mejores canciones románticas para el Día de los Enamorados



 Me encanta la música! Así que hice una playlist de las 100 mejores canciones románticas en español para el Día de los Enamorados /San Valentín. También tengo un listado de canciones románticas en inglés. Espero les guste! 🙂

Canción --  Intérprete(s) / Banda

#1# El hombre que yo amo -- Myriam Hernández

#2#  Mañana -- Luis Jara

#3#  Mentira -- La Ley

#4#  Yo sin tu amor -- Monserrat Bustamante ( o Mon Laferte)

#5#  No me falles -- Los Tres

#6#  Sigues dando vueltas -- La Rue Morgue

#7# Bésame mucho -- Lucho Gatica

#8# Mi prisionera -- Zalo Reyes

#9# Cómo quisiera decirte -- Los Ángeles Negros

#10# Cielo -- Buddy Richard

#11#  Te perdí -- José Alfredo Fuentes

#12# Bandido -- Alberto Plaza

#13# Estoy pensando en ti -- Keko Yunge

#14#  Te sigo amando -- Juan Gabriel

#15# Cuando pienso en ti -- José Feliciano

#16# Yo soy aquel -- Raphael

#17# Nunca te olvidaré -- Enrique Iglesias

#18#  La cosa más bella -- Eros Ramazzotti

#19# Corazón Partío -- Alejandro Sanz

#20# A puro dolor -- Son by four

#21# Jamás te dejaré -- Rocío Dúrcal

#22# Fuiste mía -- Julio Iglesias

#23# La noche -- Salvatore Adamo

#24# El amor de mi vida -- Camilo Sesto

#25# Porque yo te amo -- Sandro

#26# Ella ya me olvidó -- Leonardo Favio

#27# Disparo al corazón -- Ricky Martin

#28# Si tú supieras -- Alejandro Fernández 

#29# Sólo tú -- Pedro Fernández 

#30# El día que me quieras -- Carlos Gardel

#31# Regresarás -- Catalina Palacios

#32# Morir de amor -- Kudai

#33# Oye mi amor -- Maná

#34# Bésame sin miedo -- RBD

#35# Tal vez me estoy enamorando -- Nicole

#36# Luna -- Ana Gabriel

#37#  Atrévete a aceptarlo -- Stereo 3

#38# Quédate -- Lara Fabian

#39# Como yo nadie te ha amado -- Bon Jovi

#40# Yo te voy a amar -- NSync

#41# Nunca te haré llorar - Backstreet Boys

#42# Laura no está -- Nek

#43# Se fue -- Laura Pausini

#44# Qué más quisiera yo -- Los Vázquez

#45# Cómo dejar de amarte -- Los Charros de Lumaco

#46#  Te amaré -- Mario Guerrero

#47#  Amor, amor -- Pablo Herrera

#48# Sólo por ti -- Soraya

#49# Te voy a amar -- Axel 

#50# Desde que te vi -- Natalino

#51# Enamorado de ti -- Glup!

#52# Me gustas tú -- Manu Chao

#53# Desesperadamente enamorado -- Jordi

#54# Ven aquí -- Los Bunkers

#55# Armonía de amor -- Gondwana

#56# Imagíname sin ti -- Luis Fonsi

#57# Yo te amo, yo te amo, yo te amo -- Roberto Carlos

#58# Ojos así -- Shakira

#59# Si no te hubieras ido -- Marco Antonio Solís

#60# Nunca me faltes -- Antonio Rios

#61# Déjame llorar -- Ricardo Montaner

#62# Llegaste tú -- Jesse & Joy

#63# Me muero de amor -- Natalia Oreiro

#64# Pero me acuerdo de ti -- Christina Aguilera

#65# Amiga mía -- Los Prisioneros

#66# Como me duele perderte -- Gloria Estefan

#67# Me cuesta tanto olvidarte -- Ana Torroja

#68# Por amarte así -- Cristián Castro

#69# Es por ti -- Juanes

#70# Solamente tú - Pablo Alborán

#71# Te conozco -- Ricardo Arjona

#72# Yo te recuerdo -- Juan Gabriel & Marc Anthony

#73# Tragedia -- Marc Anthony

#74# Dejaría todo -- Chayanne

#75# Te amaré -- Miguel Bosé

#76# No sé si es amor -- Roxette

#77# No me ames -- Jennifer López

#78# Venecia sin ti -- Charles Aznavour

#79# No sé tú -- Luis Miguel

#80# Te quiero, te quiero -- Nino Bravo

#81# Te amo -- Franco de Vita

#82# Si tú no estás aquí -- Rosana

#83# El bahiano -- Soledad

#84# Háblame -- Beto Cuevas

#85# Sin ti no soy nada -- Amaral

#86# Entra en mi vida -- Sin Bandera

#87# Se me enamora el alma -- Isabel Pantoja

#88# Enamorados -- Douglas

#89# Mi vida -- Santos Chávez

#90# Por tu maldito amor -- Vicente Fernández 

#91# Amor de pobre -- Lucho Barrios

#92# Nadie como tú -- Amaia Montero

#93# No me dejes ahora -- Peter Rock

#94# Baño de mar a medianoche -- Cecilia Pantoja

#95# Imagínate -- Massimo Ranieri

#96# Tú sin mí -- Dread Mar I

#97# Esclavo de sus besos -- David Bisbal

#98# Abrázame -- Camila

#99# No me enseñaste -- Thalía

#100# Mi persona favorita -- Rio Roma


Comentarios