Blog: Qué me diferencia de la competencia? (Chile)


 


         Como muchos de mis lectores/suscriptores saben, escribo reseñas o reviews como también impresiones de productos, así como otros diversos artículos en este blog...

      Qué me diferencia de la competencia?

*Los productos son adquiridos con mi dinero: Las marcas no me obsequian productos, así como tampoco hago canjes. Mi reseña es imparcial, honesta, describiendo los aspectos positivos y negativos del producto, bajo experiencia personal. No busco congraciar con marcas. Ni me influencian a favor o en contra. Si recibo algún producto como premio por un concurso por ejemplo, u obsequio de algún familiar, lo menciono asimismo.

* Siempre contesto los mensajes sobre preguntas, inquietudes, etc. No dejo a los lectores "en visto" o ignorados.

* En todos los temas, siempre soy muy franca y no me gusta endulzar la píldora. Soy directa y digo las cosas como son. Lo que me gusta y lo que no. No estoy para mentir o adular falsamente para obtener popularidad o "likes". La hipocresía no va conmigo.


* Alguien, digamos "influencer" que recibe productos de parte de una marca determinada, como ejemplo "abc", está obligado(a) a decir una reseña positiva y no hablar mal o descalificar, ya que recibió esos productos como regalo de la marca o canje. Y trabaja para la marca "abc". Es obvio que no va a decir algo negativo, aunque el producto sea malo o no sea satisfactorio. Es decir, elogiará la marca, pero no será sincero(a) en la experiencia con el producto en cuestión. Les pagan o reciben algún beneficio de la marca para reseñar positivamente. Por lo tanto, no son imparciales. Lucran de las marcas.

* No estoy a favor ni en contra de ninguna marca. Sea famosa o no. Los productos los uso y en base a eso, reseño. Sea de alta/ media o baja gama; si es malo, lo digo, y sus razones. No estoy para mentir sobre nada. O mentir para conseguir "likes", aprobación o popularidad. Eso no va conmigo.

* Siempre trato de reseñar productos que sean asequibles al bolsillo o de bajo costo, por lo general. Aunque tampoco se puede descartar un producto de alta gama.

* Cada producto que adquiero es de libre elección. No soy mucho de seguir modas o tendencias. Prefiero seguir mi camino y gustos. Por eso, siempre invito a los lectores probar el producto reseñado/ usado y que experimenten ellos mismos su calidad y practicidad. No son bots ni comentaristas pagados.

* No lucro con publicidad ni marcas: No pido dinero, donaciones, ni las marcas me pagan para reseñar. Lo hago libremente y de forma independiente. 

*Otra acotación: Para marcas conocidas u otras, siempre pongo entre paréntesis "Chile", para así diferenciar las reseñas de un mismo producto en blogs o páginas de otros países.

* Tampoco soy ni me considero "influencer". Soy solamente una bloguera y creadora de contenido independiente; escritora. 

Cada artículo sobre diversas temáticas, son de creación propia, y cito fuentes en caso de ser necesario para respaldar el argumento del artículo. Son creaciones propias usando mi intelecto y no uso Inteligencia Artificial para crear los textos. 

Gracias por leer! ❤️





Comentarios