Reseña: Serum Revitalift L'Oréal (Chile)


    Hola!

  Saludo a todos mis estimados suscriptores y lectores de El Blog de Jovy. Aquí traigo una reseña de un producto el cual había leído muchas reseñas y quise probar qué tal iba a ser mi experiencia con este producto.

  Serum Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal

  Contenido: 30 ml

 Presentación: Botella en formato gotario de vidrio translúcido con pipeta de vidrio asimismo y embalado en una cajita de cartón morado sellado.

  Consistencia: Aceite incoloro

  Precio de adquisición: $11.990

  Adquirido en: Farmacia Lircay (Talca)

  Venta: Perfumerías, supermercados, farmacias

  Fabricación: México








    Mi experiencia con este producto?

    En primer lugar, este serum sí tiene aroma. Similar a levadura. Al aplicar deja hidratado, pero sí un poco pegajoso en la piel. Y al limpiar la piel, deja residuos como migas de goma de borrar. Llevo ahora 3 semanas de uso y lo que puedo decir es que me ha dejado más grasa la zona T (frente, nariz, mentón) y también causado imperfecciones (puntos blancos). Da un efecto ilusión de lifting y liso que al final, no cumple. Tengo unas líneas de expresión no tan marcadas en los ojos y una marca pronunciada en el entrecejo, y aún con este producto no se han atenuado para nada. Siguen igual. Sin embargo, como dice que se debe complementar con los otros productos de la línea, pero con este serum solo no he tenido los resultados prometidos/ esperados. Tengo piel grasa y con tendencia a imperfecciones, lo cual este producto no me ayudó en nada. Excepto la hidratación. Siento decepcionar, pero ha sido mi experiencia. No me sirvió este producto, a pesar de las buenas reseñas que tiene... Siempre recalco que cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Obviamente, no volveré a adquirir este producto. Y eso que no es tan barato para ser inútil, al menos para mí lo fue.

    Por último, voy a acabar lo que me queda de producto, mezclándolo con gel de aloe vera, para que no me afecte tanto la piel. Este serum lo recomiendo para piel normal/ seca. Y para quien tenga arrugas marcadas no servirá...

Sinceramente, no recomiendo este producto. No hace ningún efecto de lo que promete.

        Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).


Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

Comentarios