Reseña: Shampoo carbón con propóleo Santa Ana (Chile)


 


  ¡Hola a todos mis queridos lectores!

  Los saludo esperando que estéis todos muy bien y les traigo una reseña de un producto nacional: el champú de carbón con propóleo de la marca Santa Ana.

Presentación: Botella de plástico transparente con tapa flip top que contiene el producto.

Contenido: 500ml

Consistencia: semilíquida, marrón oscuro a negro.

Aroma: Similar a la miel con hierbas, moderadamente fragante.

Precio: Aproximadamente $3000

Adquisición: Farmacia Socorro (Talca)

Venta en perfumerías: ? Sin datos

Tipo de cabello: Graso, muy graso, con caspa/psoriasis // Dañado.

Fabricación y marca: Chilena.

Ingredientes naturales que contiene: manzanilla, romero, ortiga, carbón en polvo, extracto de propóleo, coco natural, keratina. 

¿Qué nos dice este champú?

Este champú brinda hidratación profunda, brillo, suavidad y sedosidad a tu cabello. Combate la grasa del cabello, lo que proporciona una higiene y limpieza garantizadas. Antiresidual.

Modo de empleo: Lavar el cabello con el champú, aclarar y repetir la aplicación para asegurar la buena acción del fitochampú.

¿Mi experiencia con el producto?

Este producto deja el pelo muy limpio y me dura 1 semana sin grasitud excesiva. Con sólo mínimo de grasitud. Además, el propóleo junto con el carbón ayuda a remover caspa y sanar psoriasis. (como dato extra). Este shampoo no tiñe el pelo. No pasa nada si eres rubia o pelirroja. En mi caso, mi pelo natural es rubio oscuro ceniza y lo deja muy limpio, suave y saludable. Quita la grasitud sin resecar. Finalizo el lavado con acondicionador Fructis Brillo Vitaminado-envase fucsia-, de medios a puntas.

Muy recomendadísimo shampoo y que contiene varios extractos naturales. Absolutamente volvería a comprar.

Como sugerencia: el pelo graso puede lavarse como máximo 3 veces a la semana. Es suficiente. Porque si se lava todos los días o a cada rato, el pelo segrega el doble o triple de grasitud para compensar lo perdido, además el sebo protege el cuero cabelludo. Lo mismo pasa con el rostro, la piel...


       







   
     Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).


Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. Tampoco comercializo productos. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

  Gracias por leerme y darle me gusta a mi blog.

   ¡Saludos! :)






Comentarios