Reseña: Serum de Pestañas Sucka (Chile)






 

Tras 1 mes de uso de Serum Sucka. Sin máscara. 



Screenshot del sitio web Sucka. Serum de pestañas 


    
    Producto: Serum para pestañas Sucka.

    Presentación: Envase metalizado con cepillo tipo brocha. Y embalado en cajita de cartón.

     Contenido: 3,5 ml
   
     Consistencia: Aceite.
   
     Precio: $5000 (oferta).

     Adquirido en: Tienda Ale Cosmeticos (Talca).
Instagram: @ale_cosmeticos_talca

Venta tambien en: sucka.cl (ver foto)

Fabricación: República popular China.

Mi experiencia con el producto?

Muy efectivo. Lo compré por sugerencia de la vendedora de la tienda y lo probé. Tengo pocas pestañas y cortas. Con el serum me crecieron harto y más cantidad también. El serum me duró aproximadamente 1 mes. Aplicando desde la raíz de la pestaña. Pude notar la diferencia.
Es un producto efectivo y bueno. Recomendado. Sin embargo, quizás no volvería a comprar puesto que no es un producto prioritario en mi rutina de belleza. 

Saludos!

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog. 






Comentarios