Reseña: Spray depilatorio Flower Secret (Chile)





   Producto: Spray depilatorio.

  Presentación: Envase metálico formato spray.

  Contenido: 150 ml

  Consistencia: Espuma (no es mousse)

  Precio de adquisición: $4000 CLP

  Adquirido en: Tienda china "Lucky Home" (Talca).

   Venta: Tiendas chinas.

   Mi experiencia con este producto?

    Preliminarmente, pensé que el producto era líquido, pero no. Para obtener el producto hay que agitar previamente el envase y luego presionar el botón spray fijamente, sin soltar y dirigir el chorro de espuma en la palma de otra mano. Por qué? Porque presioné como el típico spray "presiona y suelta" (así como los perfumes). Y resultó esparcir la espuma por los rincones del baño. En todas partes.

Así que reitero, presionar fijo el botón sin soltar y en la otra mano recibir la espuma. Esparcir por el lugar a depilar.

Resultados? Regular. No me depiló mucho ni todo donde deseaba depilar. No es muy efectivo. Tal vez porque mis vellos son gruesos. Quizás, en vellos más finos o lugares con poco vello, puede depilar mejor.

No irrita ni duele. Tengo piel sensible.

Este producto no se recomienda usar en piel lastimada y embarazo.

Volvería a adquirir? Probablemente no. Como dije, no depila de forma cabal en los lugares requeridos.

Pienso que deberían mejorar la fórmula para que sea más efectiva. O ser líquido en vez de espuma.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).


 Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.

No lucro con publicidad externa en este blog.


Comentarios