Primera impresión: Agua micelar revitalizante Anew de Avon (Chile)


 

      Hola a todos mis estimados lectores:

    Los saludo a todos, desde los variados puntos del planeta que me visitan. Como siempre, agradezco su preferencia y lectura a mi blog.

     Nuevamente traigo una primera impresión sobre otro producto de Avon:

Agua Micelar Revitalizante Anew de Avon

Contenido: 150 ml

Con ácido hialurónico y vitamina B3

Para todo tipo de piel

Consistencia: Líquida, transparente, con leve aroma.

Presentación: Botella cilíndrica transparente plástica con tapa rosca y agujero dosificador.

Fabricación: Argentina.

Precio de adquisición: $3.490 pesos chilenos (precio varía según campaña)

Ingredientes naturales incorporados: Lonicera Japónica Flower Extract y Lonicera Caprifolium Flower Extract. Ingredientes que tienen propiedades antiinflamatorias y antibacteriales (Fuente: Google)



¿Qué dice el producto?

Avon, agua micelar revitalizante con ácido hialurónico (forma sódica) y vitamina B3 (Niacinamida), para limpiar e hidratar la piel. Limpia, elimina el maquillaje e impurezas, promueve la hidratación evitando la pérdida de humedad y suaviza la piel.

Modo de uso: Aplique sobre la piel seca con algodón. Mantenga durante unos segundos y luego retire. No es necesario enjuagar. Para uso en rostro, área ocular y labios. Puede usarse diariamente. Evite el contacto directo con los ojos, si esto ocurre, enjuague bien con agua. si hay signo de irritación, suspenda su uso. Mantener el frasco en un lugar fresco, seco y protegido de la luz y calor. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Ingredientes: Aqua, Butylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Poloxamer 184, Chlorphenesin, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Niacinamide (Vitamina B3), Decyl Glucoside, Sodium Citrate, Lonicera Caprifolium Flower Extract, Citric Acid, Lonicera Japonica Flower Extract, Tocopheryl Acetate.

¿Mi experiencia de uso?

  Este producto hidrata bien la piel. Se siente fresca. Apliqué con los dedos y lo usé como tónico en la noche, sin enjuagar. No me irritó, aun siendo que mi piel es sensible. Siempre recalco que cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto. Aun no defino si usar de forma diaria o una vez a la semana, por el uso de una crema que debo terminar. Producto aprobado por mí. Recomendable.

Tip: También puede mezclarse con la crema diurna/nocturna que se use, en vez de usarlo directamente en la piel.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).


Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.

Comentarios