En esta entrada, me referiré de la forma más simple posible y concisa sobre los audios subliminales. Los audios subliminales son un método de programación mental, lo cual por medio de un audio donde se puede utilizar música corriente (pop, jazz, clásica, etc.), sonidos (mar, naturaleza, pajaritos, etc)., u ondas binaurales (binaural beats), se insertan frases / afirmaciones camufladas en ese audio (sean audibles o no) sobre algún tema físico en específico a modificar (subir / bajar de peso, limpiar la piel, mejorar la vista, etc.), para quitar adicciones o fobias / traumas; sanar enfermedades o para conseguir metas / objetivos específicos (tener buenos resultados en examenes, conseguir trabajo, más dinero, etc). Se consigue con estos audios programar el cerebro para que las frases vayan al subconsciente y así manifestar el resultado de la programación que se desea. No son lo mismo que los mantras. Los mantras no son audios subliminales...
Siempre se recomienda escuchar mínimo 21 días con audífonos hacia adelante e incluso 1 año o más para que se vayan manifestando las afirmaciones de lo que se quiere desear. Muchas personas se aburren de escuchar los audios al poco tiempo porque dicen que no les hace efecto. El asunto es que ningún cambio se produce de la noche a la mañana. También tiene que ver con tener fe / creer. Creer no con desesperación, sino esperar los resultados de forma tranquila y con confianza. Para ver cambios más concretos y más permanentes debe escucharse mínimo 6 meses hacia adelante de forma constante. Porque toma tiempo desterrar del cerebro creencias antiguas /limitantes o erróneas que toda una vida nos han inculcado...
Esto no es magia ni hechicería, nada de eso. Es programación mental. Acostumbrar a que el cerebro haga en el cuerpo y por medio del pensamiento, cambiar aspectos físicos así como cumplir objetivos. Digamos que es un lavado de cerebro, pero no en un sentido negativo o perjudicial, sino positivo. Para generar cambios positivos en aspecto, salud, conducta, etc.
Algunas recomendaciones: En muchos tipos de audios se pide que no sea utilizado por personas que sufran de epilepsia (sobre todo aquellos audios con sonidos binaurales) y de los otros tipos también. Tomar agua cuando se produzca dolor de cabeza (por la inserción de las afirmaciones), no conducir vehículos al escuchar audios porque puede producir sueño debido al efecto hipnótico. Escuchar audios mínimo 30 minutos a 1 hora diariamente, de forma relajada. No se debe saturar, estresar el cerebro escuchando audios 8 horas o 24 hrs. Con 30 minutos a 1 hora de audio basta por día. Cuando se sienta que se debe descansar o hacer pausa, hay que hacerlo.
Como he mencionado anteriormente hay una infinidad de temas, como de autores. En Youtube se declaran testimonios reales de personas que les han funcionado los audios subliminales. En mi caso particular, llevo más o menos 3 años escuchando audios subliminales cuando los descubrí por casualidad. Mi "problema" es que nunca he podido concretar los audios con un sólo autor. Y siempre he ido cambiando porque uno es más completo o atractivo que el otro... Sin embargo, puedo decir de forma sincera y honesta que sí me han funcionado. Aunque mis resultados han sido de forma lenta, pero son efectivos. Para mí, he escuchado audios para limpieza facial (eliminar imperfecciones), enderezar los dientes, bajar de peso, depilación, adelgazar el rostro, etc. Y me han funcionado. He escuchado casi de todos los autores que existen. Y las mejores recomendaciones son del público que comenta sus resultados. He escuchado audios en español, inglés y portugués. Y doy testimonio que son efectivos. Pero toma un largo tiempo hacer efecto. Mínimo 1 año. En mi caso. Y sigo escuchando hasta ahora.
También hay otros conceptos que se deben comprender cuando se habla de audios subliminales:
Ondas binaurales (binaural beats): Se trata de un sonido particular el cual permite modificar las neuronas cerebrales al escucharlas, junto con las afirmaciones y sea más fácil asimilarlas.
Forzado (Forced): Hay algunos audios (no todos) que son forzados. Se especifica la función. Por ejemplo: Bajar de peso (forzado). Significa que el audio con las afirmaciones va a obligar al cerebro a que el cuerpo pierda peso, aunque hayan resistencias / bloqueos o creencias que impidan hacer eso. El impedimento se produce a nivel subconsciente. Entonces, este audio fuerza a cumplir cierto objetivo.
Booster: El booster es un audio que aumenta y mejora con mayor rapidez el efecto de un audio específico. El booster es un audio general y se puede escuchar antes y/o después de cualquier audio específico. Es decir, el booster acelera los resultados de forma más rápida.
Flush: El audio flush es un audio que permite remover las afirmaciones programadas. Es decir permite hacer un reset al cerebro y comenzar de cero. Remueve las afirmaciones programadas, para insertar nuevas si se desea.
También hay audios que se refuerzan con imágenes (visuals) y afirmaciones flash para programar el cerebro, aunque es optativo. En Youtube se pueden encontrar estos audios.
Espero pueda haberles ayudado.
¡Cariños! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es valioso para El Blog de Jovy.
Si su mensaje es spam o contenido dañino será eliminado.