Reseña: Casting Creme Gloss L'Oréal - 770 Crème Brûlée (Chile)

Hola,

  Nuevamente les traigo una reseña sobre un espectacular producto: Casting Creme Gloss de L'Oréal.

 Preliminarmente iba a adquirir un tono diferente al descrito, pero como no lo encontré, así que me llamó la atención este tono llamado 770 Crème Brûlée, en Chile. Aquí adjunto una foto del tono (porque la caja la boté), aunque tiene otro nombre en Brasil, mas es el mismo tono.

 Mi tono natural de cabello es el Rubio Oscuro Ceniza.


Mi pelo: Rubio Oscuro Ceniza (Natural)




 El tono adquirido (770) es muy bonito, que se puede distinguir con reflejos café rojizos en la luz solar. A luz natural casi no se nota. Es un color que pasa casi desapercibido, no se ve el cambio tan radical como ocurre al aplicar otros tonos. La caja indica que se puede aplicar en Rubio Oscuro, Castaño y otro color más que en este instante no recuerdo, pero sí indica en la caja en qué tonos base está indicado y los resultados post coloración (fijarse en la caja antes de comprar cualquier tono).


770 -Crème Brûlée (Chile)




De verdad me gustó este tono, porque no lo vi radical o drástico. Deja reflejos muy bonitos, lindos. No deja el pelo reseco, de aspecto pajoso y como es una tintura semipermanente, no es agresiva para el pelo. No contiene amoníaco. Dura hasta 28 lavados. Llevo como 2 lavados hasta ahora.

Adquisición en: Perfumerías Maicao.
Precio: $3.490 (Oferta) - Precio referencia: $4.790
Venta: Perfumerías, supermercados y farmacias.

El Kit incluye:

Tubo tintura.
Botellita aplicadora que contiene el activador, volumen 35.
Guantes plásticos.
Tratamiento Acondicionador Nutri Brillo 40 ml.
Manual de uso.

Lo que hice:
La primera vez, apliqué la mitad del producto (tintura y activador), mezclado en un platito de loza y utilizando una peineta para teñir, sobre el pelo mojado (no empapado). Para ver cómo quedaba.
Sí me tiñó. Las canas no las tiñó. Aunque dice que tiñe canas hasta el 70%. Y apliqué la mitad de la botellita del tratamiento acondicionador.
 

La segunda vez, apliqué la otra mitad final del producto (con el cabello seco) y del tratamiento acondicionador. Tampoco me tiñó las canas. Sí el color natural. Me dejó el pelo muy bonito, luminoso, no pajoso o reseco. El largo de mi pelo es hasta los senos, en mediana cantidad. Lo teñí yo misma en casa. Desde la raíz hasta las puntas en ambas aplicaciones, utilizando 1 sola caja.

La tintura no se escurre del pelo y no deja manchada la piel. De todos modos, prevenir aplicando crema humectante en la parte superior de la cara, patillas, parte posterior del cuello, para que no se quede manchada la tintura en la piel.

Además, ponerse alguna capa plástica, toalla o ropa vieja para proteger ropa en perfecto estado de las manchas accidentales. 

*No me causó alergia o irritación. De cualquier manera, hacerse la prueba de alergia, previo a la coloración.

*Si se quiere guardar el resto del producto para una próxima aplicación, no guardar la tintura mezclada en la botella con el activador, porque reventará como espuma. O sea, mezclar en un plato de loza aparte, y guardar lo restante en los envases respectivos. Tampoco que quede con acceso al calor o el sol directo.

Para cabellos teñidos también sirve y  en otros tratamientos capilares, hay que esperar 15 días antes de aplicar esta tintura.

El resultado: estoy muy conforme y satisfecha con este producto. Esta tintura no me dejó el pelo feo, reseco, tieso o apagado. Obviamente, la foto del tono que aparece en la caja es una aproximación a como resultará en el pelo real. El resultado final dependerá si se tiene el pelo natural o teñido previamente, tomando en cuenta el tono actual.

***No olvidar leer las instrucciones en la caja y en el manual.

Como podrán apreciar en las fotos, el tono 'colorín' es el crème brûlée (770). (Se nota en la luz).










Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

Espero les haya gustado esta reseña.

¡Saludos! :)







Comentarios