Reseña: Crema Teatrical Antiarrugas (Chile)



 

 Hola,

   Feliz Año 2023 para todos ustedes, desde todos los rincones del mundo! Agradezco como siempre su preferencia y visita a El Blog de Jovy. 

       Esta vez traigo una reseña de una crema: Teatrical Antiarrugas.

       Esta crema vino en un pack junto a una crema hidratante y una botella de agua micelar, como regalo de navidad de parte de un familiar mío. Estos productos no fueron adquiridos por mí u obsequiados por la marca. Quiero dejar aclarado esto. En mis reseñas o primeras impresiones de productos, no recibo muestras o productos de parte de ninguna marca. Siempre son adquiridos con mi dinero u obsequiados por familiares.

Bueno, a lo que nos convoca:

Crema con 100 gramos de contenido y envase sellado con lámina metálica interior para proteger el producto.

Con ingrediente natural de té verde.

Fabricado en México.

Sensación no grasosa.

Dermatológicamente probado.

Crema no densa, liviana y menos perfumada. Al contrario de la Teatrical Aclarante que sí es mucho más perfumada y consistencia densa, similar a mantequilla.

Crema no grasa.

Tiene aroma como a berries, frutal.

Presentación en caja con la crema hidratante y agua micelar (Foto de una cara de la caja aquí).

Mi experiencia con este producto?

   Esta crema no es grasa, más liviana e hidrata bien. Llevo como 15 días usándola. No he notado que me borre las líneas de expresión hasta el momento. Sí puedo notar el rostro fresco y sin asperezas donde tenía reseco un poco (cerca de las mandíbulas). Mi piel se volvió un poco mixta, siendo que es por defecto, grasa. Cabe aclarar que la piel grasa sí necesita hidratación, al contrario de lo que se piensa. Debe hidratarse igual y la crema aplicarse en una cantidad justa. Con unos yemazos, basta. Lo otro que hago para cuidar mi piel, es no sobrecargar con muchos productos de cuidado facial o maquillaje simultáneamente. Es lo peor que se puede hacer. Eso estresa la piel de productos y no permite que cada producto haga su efecto cabalmente. Además de causar una probable irritación. Lo digo como sugerencia.

    La crema la aplico en la noche y a veces en el día también. No me ha causado problemas.

     Los otros dos productos restantes, no los he usado aún, por eso no tengo reseñas... 

      También en este blog, tengo impresiones de la crema Teatrical Aclarante.

     Gracias por leer.

       Saludos! 🙂



Comentarios