Primera Impresión: Aceite Cica-Oil de Cicatricure (Chile)

 


   Hola,

  Saludo a todos mis estimados lectores y visitantes de todos los rincones del mundo. Les deseo a todos un excelente año 2021 (a pesar de la pandemia). Que este año sea mejor para todos.

   Esta vez traigo una nueva impresión, la prueba sobre un producto que han traído recientemente a Chile: Aceite Cica-Oil de Cicatricure.

    Descripción Producto:

    Aceite Cica-Oil de Cicatricure.

    Precio: $6.090 pesos chilenos 

    Adquirido en: Perfumerías Maicao.

    Presentación: Botellita de vidrio transparente con tapa flip-top.

    Contenido: 50 ml

    Consistencia: Aceite de color amarillo dorado.

    Aroma: Dulce.

    Fabricación en Argentina.

    Botellita embalada en una cajita de cartón morada y sellada con adhesivo en la solapa superior.


    Características:

    *Aceite Bio Restauradores + Vitaminas.

  *Para estrías, cicatrices (no queloides, inferiores a 1 año de evolución), manchas superficiales de la piel, piel envejecida y deshidratada, arrugas y líneas de expresión.

    *Aumenta la hidratación, mejorando visiblemente la apariencia de la piel.

    *Resultados a partir de 4 semanas. Rápida absorción.

   *Su innovadora fórmula con rápida absorción ha sido realizada con una cuidadosa selección de aceites y vitaminas. Contiene: Aceite de Girasol, Aceite de Sésamo, Aceite de Macadamia, Aceite de Oliva, Aceite de Soja, Vitamina A y Vitamina E.

   *Mejora de forma eficaz la apariencia de cicatrices (no queloides, inferiores a 1 año de evolución) y estrías existentes y ayuda a prevenir las estrías causadas por embarazo, cambios bruscos de peso o crecimiento abrupto durante la adolescencia.

   *Suaviza e hidrata la piel mejorando su apariencia.

   *Retiene la humedad de la piel.

   *Ayuda a mejorar la apariencia de manchas superficiales.

   *Ideal para aplicar en cuerpo y rostro.

 Tip: Dado que el producto es de consistencia aceitosa, es ideal mezclarlo con la crema de día /noche vertiendo un chorro sobre la crema y mezclar. En mi caso, lo hice así. Se absorbe mejor en la piel, que aplicando el aceite solo.









     

     Modo de Uso: En el rostro, colocar 2 gotas de cica-oil en la yema de los dedos y frotar ambas manos hasta sentir una leve sensación de calor. Luego aplicar presionando ligeramente sobre la piel. En cuerpo, colocar 2 ó más gotas en la yema de los dedos y masajear la zona a tratar suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. Aplicar 2 veces al día.

     Precauciones: Para uso externo. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. En caso de reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

     Ingredientes:

   Paraffinum liquidum, cetyl ethylhexanoate, helianthus annuus seed oil, retinyl palmitate, glycine soja oil, macadamia integrifolia seed oil, olea europaea fruit oil, zea mays oil, sesamum indicum seed oil, bht, bisabolol, parfum, tocopheryl acetate, ci 26100, amyl cinnamal, benzyl benzoate, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, linalool.


  ¿Mi experiencia con este producto?

   Este producto es muy rendidor. Con unas cuantas gotas alcanza para todo el rostro. Tiene un aroma dulce como a colonia para bebé.

    Dada que mi piel es grasa, hidrata bien (la piel grasa necesita hidratación también). Este producto no absorbió en mi piel.  Aplico este aceite en la noche antes de dormir. No se necesita aplicar crema posteriormente. Sólo el aceite basta. En mi caso, no me va a ayudar con mis cicatrices antiguas de acné. Mas destaco que al día siguiente, al lavarme el rostro, la piel queda tersa y suave. La terminaré como reemplazante de crema. Recomendado. Incluso para piel grasa. Y mas para quienes tienen piel seca / extra seca. Sentí que el aceite va desintoxicando la piel de impurezas. No me causó alergia o irritación, puesto que mi piel es sensible también.

¡Cariños! :)

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.




 

    

  

   

       


Comentarios

  1. A mi me dejo los pómulos secos e irritados
    Parece como si me hubieran pegado goma en los pómulos
    Realmente no se que hacer
    Necesito ayuda porfas
    Alguna crema hidratante que me recomienden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sylar,
      Agradezco tu visita a mi blog y comentar. Es lamentable que hayas tenido una experiencia negativa con este producto. Cada piel es diferente y reacciona diferente a un mismo producto, al margen de la calidad. Puedes utilizar cualquier crema hidratante como Nivea y otras marcas. También puede ser útil el gel de aloe vera.
      Muchas gracias por compartir tu testimonio.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  2. Hola! Y con el paso del tiempo viste resultados con tus manchitas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Este aceite lo usé más por el asunto de cicatrices. No tengo manchas. Encontré que no me hizo efecto alguno. Solamente humectar bien el rostro, quitando resequedad.
      Muchas gracias por tu preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  3. Se puede usar en las axilas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
      Creo que no habría problema en aplicar en las axilas. Sin embargo, se debe tener precaución, ya que es una zona sensible y delicada. Por ejemplo, no aplicar recién depilado o con heridas o cortes. Y suspender si se produce irritación. O tener cuidado si se usa conjuntamente con desodorante. Siempre recalco y sugiero aplicar la mayoría de los productos en la noche, para aprovechar el proceso de regeneración celular.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos! 🙂

      Borrar

Publicar un comentario