Opinión: Las Tesis y grupos Feministas: Protesta Repudiable de Misandria



  Es sabido la viralización mundial de los grupos "feministas" vociferando consignas tales como el violador eres tú, así como otras frases que denigran y humillan al género masculino.

  Como chilena y mujer, me causa vergüenza ajena e indignación estas  protestas. Puesto que el género masculino en general, merece respeto y dignidad al igual como nosotras lo pedimos para nuestro género. El respeto entre géneros ha de ser mutuo. Se trata de aportar ayuda constructiva hacia el género masculino, no destruirlo y causar ignominia de forma masiva y mundial. Es cierto e indiscutible que hay hombres que son dañinos y eso no es justificación para enlodar la honra de los hombres en general. Esta manifestación significa un insulto implícito a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos y todos los parientes masculinos que tenemos. 

   Para mí, no es motivo de orgullo ni de gloria observar cómo estas mujeres que se dicen "feministas", son capaces de no prestar ninguna ayuda a su género y denostar al género masculino expresando odio, resentimiento, desprecio. ¿Es constructivo para enaltecer al género masculino? Obviamente no. Es igualmente dañino que el movimiento masculino MGTOW (men go their own way/ los hombres van en su propio camino) su contraparte- que incita al odio y desprecio femenino.

   La cuestión es el respeto, valoración mutua entre géneros y no la guerra de éstos.

   Esta protesta no ha sido ningún aporte positivo, al contrario. Ha sido de lo más reprochable, asqueroso, repudiable, diabólico y penoso. 

   Las verdaderas feministas de los siglos pasados no gritaban consignas contra los hombres, no se desnudaban públicamente ni hacían actos indecentes fuera de toda regla moral. Las verdaderas feministas se abrían paso en el mundo masculino destacándose intelectualmente y dejaban un legado en las ciencias, artes, cultura, etc. Luchaban por sus derechos de igualdad ante los hombres (derechos civiles), y no sentirse ni creerse superior a ellos. Ni pisotearlos en su dignidad.

   Es vergonzoso que Chile sea noticia mundialmente por tal ordinariez, bajeza  e involución femenina. Es evidente que existe una minoría de mujeres como yo, que rechazamos y desaprobamos rotundamente esta manifestación negativa hacia los hombres.

         No debemos olvidar que el mundo perfecto en la creación, se corrompió y jodió por causa de una mujer (Eva). Y los consiguientes castigos para la mujer, y al hombre posteriormente. Así para bajar los egos y "supremacía" femenina...

   ¡Todo mi cariño para todos los hombres! Especialmente quienes leen mi blog. :)


    

  

    

Comentarios