Reseña: Base en Mousse - Essence (Chile)

 ¡Hola! :)

  Espero que estén todos muy bien. Agradezco a todos los lectores de diversos países que me visitan y me leen. Muchas gracias por el apoyo.













   Como siempre, traigo una reseña sobre otro producto cosmético: Soft Touch Mousse Make Up de Essence.

     Marca: Essence.

    Presentación: Pequeño pote de vidrio con tapa rosca plástica y sellado exterior con adhesivo para proteger el producto.

    Contenido: 16 gramos / 0.56 oz.

    Consistencia: Mousse seco / polvoso de aspecto matte.

    Tono: 16 Matt Vanilla (el más claro que encontré en tienda).

    Precio:  $3.990 pesos chilenos 

    Tipo de piel recomendado: Grasa y mixta (previa humectación).

    Venta: Exclusivamente en Tiendas Make Up.

    Cobertura: Media -Alta (modulable)

    Fabricación: Alemania.

    Duración: 12 meses.

   ¿Qué nos dice este producto?

   Traducción del inglés al español (el mismo texto está además en alemán y francés): Maquillaje en Mousse suave al tacto para un acabado natural y matte, dermatológicamente probado.

   ¿Mi experiencia con el producto?

    Este producto tiene una consistencia de mousse seco, al contrario por ejemplo del maquillaje en mousse Rimmel el cual éste último es más cremoso. El maquillaje mousse de Essence tiene buena cobertura que es modulable. Se difumina y cubre mejor aplicando con los dedos. Deja la piel con aspecto aterciopelado, efecto polvo. Dura muy bien. A las 7 u 8 horas de uso, tengo brillos mínimos considerando que mi piel es ultra grasa. El único inconveniente es que sí marca los poros (aplicar primer u otro producto que borre los poros previamente). En mi caso, la apliqué con protector solar en crema solamente. Es cundidor, rendidor. Hay que aplicarse sólo unos pequeños yemazos para cubrir, no demasiado porque sino queda pasteloso, grumoso (cakey).

    En el caso de piel mixta igual se puede aplicar, previa humectación ya que puede marcar las zonas con piel seca y puede verse agrietado, con descamaciones.

    Las ventaja es que sí se puede aprovechar todo el producto, por el tipo de pote. Solamente hay que tener precaución con no caer el envase.

   Estoy muy satisfecha con el producto. Dura bien, no se oxida o volverse anaranjado, es económico, asequible. El tono es claro para piel blanca. Sí la volvería a adquirir.

     Espero hayan disfrutado de esta reseña.

      ¡Saludos! :)


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
No lucro con publicidad externa en este blog.


   

    

   

  
    

Comentarios