Reseña: Crema Emulsionada Bellekiss (Chile)

 Hola,

 Bienvenidos nuevamente a todos mis lectores (frecuentes y nuevos), quienes ingresan a mi blog y agradecida como siempre por su preferencia. Les traigo otra reseña más, y he aquí con la descripción:

 Producto: Crema Emulsionada Neutra Bellekiss.
 Presentación: Botella plástica flexible con tapa dosificadora.
 Consistencia: Crema.
 Contenido: 610 ml.
 Adquirido en: Farmacias Salcobrand.
 Precio: $990 (Oferta) - Precio referencia: $1.490
 Venta en: Perfumerías, farmacias y supermercados.
 Fabricación: Chilena.
 Variedades: Clásica - Almendra - Lavanda.





 *Producto no testeado en animales.

  ¿Qué nos dice este producto?

  Para el cuidado y protección diaria de su piel.

   Fórmula exclusiva hipoalergénica neutra, para el cuidado y protección diaria de su piel y la de su bebé.
  Contiene agentes emolientes, aislantes y suavizantes para mantener la piel sana e hidratada.
      - Para toda la familia.
      - Dermoprotectora.

*Permitido su uso en niños menores de 6 años con la supervisión de un adulto.
*Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si persiste consulte a su médico.

¿Mi experiencia con este producto?

Esta crema no me ha causado alergia alguna. Por lo tanto cumple en la función de ser hipoalergénico. Crema ideal para piel sensible.
Las cremas emulsionadas las uso como desmaquillante (para maquillaje que no es a prueba de agua o no es larga duración), aplicando como mascarilla y removiendo el maquillaje con un trozo de algodón. 

También esta crema puede utilizarse como refrescante y calmante post afeitado y depilación. Y humectante.

Recomiendo esta crema por su excelente calidad y precio. No me ha causado problemas en la piel.

*Además está la reseña de la crema emulsionada Nenito's.

Espero puedan probarla y me cuenten su experiencia.


Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

Gracias por leer mi blog.

¡Cariños! :)

Comentarios

  1. Amo esta crema, cuando mi rostro esta muy seco y en general para todo el cuerpo es excelente, amo su olor a almendras dulces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar tu experiencia. Como señalas, esta crema tiene un aroma delicioso a almendras y es excelente, además de económica. Qué bueno que te guste. Ojalá también pruebes las otras variedades: Clásica y Lavanda. Y contiene una cantidad rendidora.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola empeze a usar este emulsionante y me en canto para mi cuerpo y ahora que me informe por uds la usaré para mi cara. Ya tengo mis años por eso hay que preocuparse. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste este producto. Además, es un producto nacional, económico y de calidad.
      Agradezco mucho tu testimonio y preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Muchas gracias por visitar mi blog. Agradezco tu saludo y preferencia a mi blog.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  4. Oooh me encanta esta emulvon de bellekis, lavanda y almendra,,, solo que hace rato solo encuentro la clásica,,,, donde la puedo encontrar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste este producto. Es económico y muy bueno. Lo puedes encontrar en perfumerías, supermercados, farmacias y liquidadoras. Espero la encuentres.
      Saludos! 🙂

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola,
      Agradezco tu visita a mi blog y comentar. Esta crema la puedes adquirir en supermercados, farmacias, perfumerías, liquidadoras.
      Saludos! 🙂

      Borrar

Publicar un comentario