Primera Impresión: Base en Mousse Rimmel Stay Matte (Chile)





¡Hola!

 Espero que estén todos bien. Y agradecida como siempre a todo el público que me lee desde variados puntos del planeta. Muy feliz por eso. Este blog es para ustedes.
Base en Mousse Stay Matte de Rimmel -103 True Ivory




 Esta vez traigo una primera impresión sobre un producto cosmético: Base en Mousse Rimmel Stay Matte. Preliminarmente, iba a adquirir la BB Cream de esta marca, pero como no había en la farmacia, así que compré esta base. Por ahora, será la última descripción que haré sobre maquillaje facial (especialmente bases y BB Creams), debido a que tengo que terminar de usar las BB Creams reseñadas y bases. Pues no me gusta acumular productos. Sin embargo, haré reseñas o descripciones de otros productos u otros temas. Así que vamos a lo que nos convoca:

  Producto: Base en Mousse Líquido Rimmel Stay Matte.
 Presentación: Tubo plástico flexible con tapa rosca y boquilla redonda.
 Contenido: 30 ml.
 Tono: 103 True Ivory (el más claro y disponible que había entre dos tonos más. Existen tonos mucho más claros pero no están en Chile o bien no tenían stock).
 Consistencia: Es un mousse cremoso, matte.
 Cobertura: Alta (modulable).
 Tipo de piel recomendado: Piel grasa /muy grasa y piel mixta con previa humectación.
 FPS: No tiene.
 Precio: $4.990
 Fabricado en: Inglaterra.
 Origen de la marca: Británica.
 Lugar de Venta: Exclusivamente en Farmacias Ahumada.

Swatch Base Stay Matte de Rimmel - 103 True Ivory
 ¿Qué nos dice esta Base? (Traducido al español)

 - Ligera, con control de brillo (parte delantera del envase).

  Mousse líquido ligera como una pluma, se funde perfectamente para un aspecto natural y control de brillo todo el día. Su fórmula sedosa deja un impecable acabado matte, suave como la piel de bebé. Consistencia ligera que no se siente pesada o grasosa. (Parte trasera del envase).

¿Mi experiencia con este producto?

 La usé hoy a las 14.45 hrs. como punto de partida. A la hora que escribo esto son 16.27 hrs. Con apenas una pizca de brillo en la frente, cero brillo en la nariz y mentón. La apliqué con los dedos, sin crema humectante o primer. Sin sellar con polvo. No se ha oxidado para nada. Continúa en el mismo tono. Fue ideal para mi piel. Recomendado para piel ultra grasa como la mía. No la recomiendo para piel seca. Deja un acabado en polvo bonito. Disimula un poco los poros. No se siente pesada, verse acartonado o grumoso (cakey). Se ve una apariencia aterciopelada. Es más, la textura es como una crema, fácil de difuminar, se funde en los dedos. Mi experiencia ha sido positiva hasta ahora. Pensé que el tono me iba a quedar naranjo, pero no fue así.

 Además agregar que esta base cunde mucho. Sólo hay que aplicar una yema  para espacir por cada parte del rostro. No es como una base líquida. Si se aplica mucho, queda pastelosa, grumosa (cakey). En mi caso, no la sentí pesada para nada. Y cubre todas las imperfecciones.

 Actualización: 16.46 hrs. y recién se asoma una pizca de brillo en la nariz casi imperceptible. Ha aguantado muy bien los brillos.

Última actualización: 17.55 hrs. No me han aumentado los brillos. Nada de oxidación u obscurecimiento. De verdad, me ha sorprendido grandemente y gratamente esta base.

  










 Definitivamente, sí la volvería a comprar. No me ha decepcionado. Me encantó. Obviamente cada piel es un mundo y no reacciona igual a un mismo producto. Las animo a probarla y me cuenten su experiencia.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

¡Éso ha sido todo!

Gracias por leerme.

¡Cariños!


Comentarios