Máscara de Pestañas Max Extend de Petrizzio (Chile)

 Hola chiquillos(as),

  Espero que estén muy bien en sus respectivos países. Aquí estoy con un poco de frío en esta tarde de otoño en Chile. Nuevamente, les traigo una primera impresión sobre un producto cosmético que acabo de adquirir: Máscara de Pestañas Max Extend de Petrizzio.

 Esta máscara me costó $3.990 en Maicao. Indica que es hipoalergénico (no causa alergia). Es fabricado en otro país (no señala dónde), pero presuntamente es chino. El color es negro y no es a prueba de agua (waterproof).

  El contenido de este producto es aproximadamente 12 ml.

  La presentación del producto es un envase ancho, de plástico, con tapa rosada, cerdas tupidas y muy cortas. El envase viene sellado en cinta transparente.

 Al aplicarme la máscara, la encontré muy seca en consistencia, se me hizo grumos en las pestañas y se quedaban pegoteadas unas con otras. Lo que sí noté es que quedaban un poco más largas y curvas, aun sin encrespar previamente.

 No he tenido reacciones alérgicas con este producto.


 

  Además agregar que había pensado adquirir una máscara de otra marca, mas al final quise comprar ésta para saber cómo era. Pues necesitaba una máscara que diera volumen a mis pestañas. También usé antes de esta máscara, la Colortrend de Avon- long and lovely-, cuya consistencia era más líquida.



  
                      Sin máscara   /        Con máscara (sin encrespado previo)
                    

                                        

¿La volvería a comprar?

¡No! Me dejó un gusto amargo, la verdad. Lo que sí haría es arreglarla con unas gotas de alcohol o agua para que no se formen grumos, ya que la consistencia es demasiado seca. Probaré otra marca para la próxima vez.

Disclaimer: Todas las marcas reseñadas y primeras impresiones han sido basadas en mi propia experiencia, lo cual no significa que sea universal. Puede variar en cada usuario(a).

  Todos los productos descritos en este blog han sido adquiridos con mi propio dinero. No recibo incentivos económicos o de otra especie de ninguna marca. Tampoco las marcas me influencian en las reseñas de productos, sea a favor o en contra. Lo hago de forma libre e independiente.
   No lucro con publicidad externa en este blog.

¡Éso ha sido todo por hoy!

¡Cariños!

Comentarios