41 Frases para mejorar tu valor personal

 



    Aquí traigo unas frases para mejorar o incentivar el valor personal/ amor propio/ autoestima. Son frases creadas por mí y es un regalo para todos ustedes. Si le sirve a alguien estas frases, mucho mejor.



1. Soy una persona inteligente, valioso(a) y poderoso(a).

2. Soy capaz de hacer y creer lo que me proponga.

3. Soy único(a) e irrepetible en mi ser, esencia y apariencia.

4. Cada día me amo un poco más y me acepto como soy.

5. Cada día me respeto y me cuido en todos los sentidos.

6.  No permito que situaciones, palabras o emociones bajen mi autoestima.

7. Mi vida no existe en vano.

8. Soy útil con mis talentos y habilidades que me hacen evolucionar para aportar al mundo con los dones que tengo y descubro.

9. Creo en mis habilidades, talentos y destrezas. Cada vez, lo hago mejor.

10. No me culpo por los errores del pasado. Aprendo de todas mis experiencias para bien.

11. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, sobre  todo en situaciones adversas.

12. Me gusto y me amo físicamente, intelectualmente y emocionalmente. 

13. Cultivo primeramente la relación conmigo mismo(a), conocerme y mejorar cada día.

14. Cultivo mi intelecto con variado conocimiento y sabiduría. Sé discernir lo útil de lo que no lo es.

15. Cuido mi cuerpo como el templo sagrado donde reside mi espíritu.

16. Merezco todo lo bueno y positivo de la vida.

17. Estoy aquí por una misión que debo cumplir conmigo mismo(a) y con la humanidad.

18. Mi única competencia es conmigo mismo(a) para ser mejor que ayer.

19. Cuido de mi salud física, mental y emocional. Vivo en equilibrio.

20. Cada día agradezco a Dios por estar vivo(a).

21. Cada día puedo hacerme feliz con lo que soy, con lo que tengo.

22. Mi vida es abundante en alegría y cosas buenas.

23. No me permito tener un diálogo interno negativo.

24. La Gracia Divina está sobre mí y estoy siempre bendecido(a).

25. Cada latido de mi corazón, revela el infinito amor de Dios por mí al estar vivo(a). El amor de Dios es más que suficiente.

26. No importa si todo el mundo dice que no valgo o no me quiere. Valgo para Dios y me revela su amor al traerme a este mundo por su Voluntad.

27. Deshago todo pensamiento y obra de depresión, suicidio y malestar con el poder de Dios.

28. Me permito disfrutar de las cosas buenas de la vida.

29. Disfruto estar en mi propia compañía.

30. Cada experiencia obra para mi mayor bien y aprendizaje.

31. Cada año de vida es un regalo divino y lo agradezco, porque es un privilegio.

32. Siempre me hablo positivamente frente al espejo.

33. Acepto mi edad y los cambios físicos e internos que se presentan a través de los años, tal como soy.

34. Bendigo mis palabras y me hablo con amor.

35. Agradezco por ser traído(a) a este viaje terrenal. Espero ser el mejor pasajero que ilumine el camino  a los demás.

36. Acepto que soy imperfecto(a), no por ello soy menos valioso(a).

37. Mi mejor inversión es valorar la vida.

38. Si cambio, que sea para mejor.

39. Siempre estoy abierto(a) a nuevas oportunidades y desafíos.

40. No reprimo mis emociones. Los canalizo / transmuto positivamente.

41. Siempre es bueno sonreír/reír, como mínimo una vez. 

 



 





 



 


 


 


 




 





 

 

Comentarios