En la sociedad actual, la tecnología y el uso de las redes sociales, se han hecho parte de la vida cotidiana. En el mundo virtual, la información llega de forma vertiginosa, masiva y de múltiples fuentes. Por lo cual es importante conocer las variadas marcas de productos y servicios que ofrece el mercado. Y la opinión sobre ellos de parte de los usuarios. Ahora, como agente activo que representa la marca de un producto o servicio, es un desafío importante de experimentar y conocer este rol: Community Manager.
En este artículo, me referiré a este regalo caído del Cielo: "Cursos de Community Manager gratis, dictado por la empresaria, la Sra. María Rosa Diez Flaquer. Este curso instruye de manera teórica y práctica paso a paso sobre las funciones del Community Manager, y las herramientas que se utilizan para ejercer este interesante cargo, que por cierto no debe ser subestimado.
Encontré este curso de forma casual en una página de Facebook, a modo de enlace que había publicado una persona. Y me decidí a tomar el curso y aprender. Tenía alguna noción sobre el Community Management, sin mucho detalle al respecto.
Recomiendo absolutamente este curso, porque se aprende al propio ritmo, paso a paso, con casos prácticos y además porque ayuda mucho a desarrollar el pensamiento. Y también porque es un curso gratuito, de calidad y certificado por la Asociación Española de Profesionales de Social Media.
Siempre mi lema ha sido que "el conocimiento es para ser compartido, y no ser egoísta con él."
Agradezco a la Sra. María Rosa por su enorme generosidad en compartir este valioso conocimiento. Es digno de reconocer.
Actualización 2024: El curso de Community Manager de esta autora, ya no está disponible. 🙁
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es valioso para El Blog de Jovy.
Si su mensaje es spam o contenido dañino será eliminado.