¿Estás cansado(a) de buscar soluciones nocivas con la medicina tradicional? ¿Estás cansado(a) de tomar drogas y pastillas que prolongadamente te hacen sentir peor? ¿Deseas curar tus enfermedades físicas, psicológicas y/o emocionales utilizando medicina inocua, sin causar daños colaterales a tu organismo? Pues aquí te presento un popular (entre muchos) sistema de medicina alternativa denominada "FLORES DE BACH".
Este sistema de medicina alternativa fue creada por el doctor y científico inglés, Edward Bach. Él como médico, sentía el gran amor y deber de curar a las personas de sus enfermedades. Asimismo sentía gran amor por la naturaleza... Debido a los estudios característicos que posee la Medicina, cuyo conocimiento poseía el doctor Bach, no era suficiente... Quería avanzar más allá... Después de darse cuenta que la curación de sus pacientes, no era integral con los tratamientos convencionales, decidió investigar la homeopatía y también en la naturaleza, en los campos de Gales, donde buscaba e investigaba diversas flores y árboles que podían curar las enfermedades... Su premisa se basa que los árboles y flores poseen vibraciones energéticas que ayudan a recuperar el desequilibrio del mismo en el organismo, y que por tanto ese desequilibrio es el causante de las enfermedades que padecemos.
Estos remedios consisten en un set de 38 preparados, elaborados con la esencia de flores y árboles que son contenidos en un frasco gotario de vidrio, los cuales son para diversas enfermedades físicas y necesidades emocionales... La función de esta medicina es recuperar la salud física, mental y emocional, recuperando el equilibrio energético del organismo. Son inocuos, pueden ser tomados por niños, ancianos, e incluso animales... Su dosis es colocar debajo de la lengua 4 gotas o si prefiere, disolverlas en un poco de agua con 4 gotas, y repetir este proceso tantas veces sea conveniente.
También es importante tener en cuenta dos factores: Autoconocerte muy bien , haciendo un autoanálisis introspectivo para saber cuál(es) es/son tu(s) necesidad(es) que deseas curar y/o revertir y añadir mucha FE, convicción que te sanarás; pues, Dios dispuso en la Naturaleza los remedios para Sanación... !! La Naturaleza es sabia!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es valioso para El Blog de Jovy.
Si su mensaje es spam o contenido dañino será eliminado.