Reseñas: Cremas Teatrical Aclaradora y Petrizzio Aloe Vera (Chile)

Hola a todos mis estimados lectores:

   Agradezco infinitamente por preferir mi blog y su fidelidad. Estoy de vuelta, tras pasar por un período difícil y duro de mi vida. Ahora, retomando fuerzas y ánimo para continuar con este trabajo dedicado con mucho amor para todos ustedes.




Vamos a lo que nos convoca:

Reseñas de productos:

Teatrical - Crema Aclaradora

Pote plástico con 200 grs. de producto. Interior del envase sellado con lámina metálica para protección del producto.

Crema con células madre de la flor Buddleja Davidii.

Consistencia: Densa, espesa como mantequilla.

Con filtro UV (no especifica factor).

Este producto no es un protector solar.

Con ingrediente aclarante.

Crema muy perfumada con aroma floral. No desagradable. (Abstenerse quienes tienen hipersensibilidad olfativa).

Venta: Supermercados, farmacias, perfumerías.

Precio: Indeterminado.

Fabricado en México.

Esta crema era utilizada por mi mamá. Ella tenía vitíligo y quería aclarar o desaparecer las manchas de su tono original de piel, ya que el resto de piel estaba blanca, despigmentada por esta condición. Ella probó esta crema y se le aclaró la piel (las manchas no estaban tan oscuras) sino más claras. Ya que no pudo seguir usando la crema mi mamá, porque está ausente, tuve que continuar yo usando el producto. Esta crema no la encuentro grasosa. Hay que aplicar unos leves yemazos (con la yema del dedo). Si se aplica demasiada cantidad, queda grasosa. Humecta muy bien. Mi piel ahora se ha vuelto un poco mixta (con sequedad en las mejillas/mandíbula) lo cual me sirve esta crema. Es muy perfumada, por lo que en unos minutos se va disipando el aroma. Recomendado para todo tipo de pieles (con precaución en pieles sensibles), quienes tienen manchas leves, creo que con muchas manchas y muy oscuras va a tardar muchísimo más tiempo en desvanecerlas. Esta crema como muchos otros productos, lo aplico por la noche para aprovechar la regeneración celular. Al principio de aplicar, me produjo algunos pequeños brotes, pero ya no. No tengo manchas, así que no puedo describir al respecto. Sin embargo, no me ha hecho mal esta crema. Lo recomiendo.

Con uso de 1 vez al día, el pote puede durar más de 1 año. Crema muy rendidora.

Éso ha sido mi experiencia.


Crema Petrizzio con Aloe Vera (Día):

Crema en envase de vidrio transparente.

Contenido: 50grs

Con Aloe Vera

Para pieles maduras (aunque igual se puede usar por alguien más joven).

Venta: Farmacias, supermercados, perfumerías

Precio: Indeterminado.

Fabricación: Chile




 Descripción del producto en el sitio web de Petrizzio. (Screenshots).

     Al igual que en el caso anterior, esta crema también tuve que utilizarla yo. Como otras cremas Petrizzio, no son grasosas. Aroma agradable, un poco herbal. Se absorbe bien. Tampoco tuve problemas con esta crema. Igual es aromática, pero no tanto como Teatrical.

Recomendado igualmente.



   Éso ha sido todo.

  Muchas gracias por leer.

  Cariños!

   






Comentarios